Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Willem Dafoe como Ryuk en el nuevo póster de 'Death Note', la adaptación de Netflix del anime

David Vaquero Miércoles 28 junio 2017

El director Adam Wingard, encargado de hacer la adaptación en acción real (esta vez en occidente) del famoso anime 'Death Note', ha compartido el póster de la próxima superproducción de Netflix que contará con Willem Dafoe en el papel del shinigami (que literalmente sería dios de la muerte) Ryuk.

La serie de Netflix que llegará a nuestras plataformas en agosto se convirtió en un fenómeno fan en 2007 y no solo en Japón. Narra la historia de Light Turner, un joven estudiante que poseerá un cuaderno muy particular. Si escribe el nombre de alguien en sus páginas esa persona morirá.

Este es el siniestro póster:

 Póster 'Death Note'

Junto a Dafoe estarán Margaret Qualley como Mia Sutton, Keith Stanfield como "L," y Shea Whigham como James Turner, entre otros.

El 25 de agosto descubriremos de forma más clara el aspecto que tendrá Willem Dafoe en la piel del inquietante Ryuk.

Del dibujo a carne y hueso

Todavía está por ver como será Ryuk en todo su esplendor, más allá del póster lúgubre que nos ha traído Netflix. Pero esta claro que la serie ya no será un anime. La acción real llevará la historia a cotas más realistas (como ya han hecho en Japón), pero habrá que esperar a agosto.

Un caso semejante fue la reciente 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', interpreta por Scarlett Johansson. Una adaptación que también llega de un cómic manga que luego se mudó al anime, mismo caso de 'Death Note'. Una muestra de que la literatura con más tirón en Japón también llega a occidente interpretada por los actores más conocidos de Hollywood.

Artículos recomendados

'The Batman' será muy diferente que las anteriores por el tono

'The Batman': Matt Reeves quiere hacer una película noir de detectives

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas