Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cars 3': Hinds nos presentan la canción 'A rodar'

Alejandro Rodera Miércoles 28 junio 2017

La trayectoria de Hinds parece no tener límites. La banda madrileña debutó el año pasado con 'Leave Me Alone', su primer álbum de estudio, que ha llevado a sus cuatro integrantes a tocar en algunos de los festivales más relevantes del mundo: Glastonbury, Coachella, Reading + Leeds... e incluso presentaron su disco en el late night de Stephen Colbert. Ahora se encuentran trabajando en su segundo LP, pero han hecho una pausa para prestar su voz a la canción principal de la versión española de 'Cars 3': 'A rodar'.

Durante el proceso de grabación del tema tuvimos la oportunidad de acudir a los prestigiosos PKO Studios, afincados en Boadilla del Monte, para conocer a Hinds y descubrir su salto al cine. Carlotta Cosials, vocalista y guitarrista de la banda, nos habló de cómo han variado su distintivo estilo garage para encajar con el perfil de Pixar: "Es rock clásico. No es garajero, sucio, lo-fi... Es rock bien grabado y que suena bien, no como el nuestro."

A la hora de elegir sus títulos predilectos del estudio de animación, Hinds se quedaron con tres de los títulos más aclamados: 'Toy Story', 'Monstruos, S.A.' y 'WALL-E'. Sin embargo, no tienen claro si se atreverían a ponerle música a aquellas películas: "Lo que pasa es que es mucha presión. A ver si voy yo a fastidiarla y ya no me gusta," señaló Ana Perrote, también guitarrista y vocalista.

Hinds grabando la canción de 'Cars 3'

El regreso de Rayo

La tercera entrega de 'Cars' debutó hace dos semanas en suelo estadounidense, donde consiguió escalar hasta lo más alto de la taquilla. Desde entonces ha superado los 100 millones de recaudación en su país de origen y tiene pendiente su estreno en territorios esenciales como Japón, Reino Unido o Francia, mientras que a España llegará el 14 julio. Seis años después, Rayo McQueen vuelve a los circuitos, y Hinds le acompañarán en su carrera más importante.

Artículos recomendados

Robert Pattinson sorprende en la frenética 'Good Time'

Reconcíliate con Robert Pattinson en el tráiler de 'Good Time'

Comentarios

Noticias relacionadas