Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Varios personajes importantes de 'The Walking Dead' podrían tener menor presencia en la temporada 8

Jimena Nocito Miércoles 28 junio 2017

Pocos fans están sufriendo tanto como los de 'The Walking Dead'. En estos siete años de serie han soportado todas las torturas que les han hecho a sus personajes favoritos, por no hablar de la angustia que tuvieron que aguantar tras el último capitulo de la sexta temporada, en el que Negan le reventaba el cráneo a dos personajes, pero no se mostraba a quién. Durante 204 días estuvieron con la pregunta en la cabeza, hasta que al inicio de la séptima se reveló quiénes habían sido los desafortunados.

 'The Walking Dead'

La octava temporada de la serie se estrenará este otoño, y por lo que parece hay un detalle que a los fans no les va a gustar. Según ScreenCrush, unos recientes informes indican que al menos tres personajes de los que más gustan al público, van a reducir bastante sus roles en la nueva temporada.

No se trata de ningún spoiler, ya que han sido los propios fans los que se han dado cuenta de este dato, y es que varios actores han anunciado estar en otros grandes proyectos este año, por lo que es lógico pensar que no han podido estar tan presentes en el rodaje de la serie. Una de ellos es Danai Gurira, que interpreta a Michonne en la serie. La actriz participa en dos películas de Marvel que se estrenan el año que viene, 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War', por lo que ha estado muy ocupada con ambos rodajes.

 'The Walking Dead

Otras que también van a tener una reducción de tiempo en pantalla son Alanna Masterson y Christian Serratos, ya que ambas han estado embarazadas durante el tiempo de rodaje. Serratos dio a luz el pasado mes de mayo, y subió esta foto el día de la madre.

Happy Mothers Day from little W and me! ?

Una publicación compartida de Christian Serratos (@kishserratos) el

'The Walking Dead': 7 cosas que la serie cambió en la premiere de la séptima temporada

1 Las víctimas de Negan
Las víctimas de Negan

El momento más esperado (después de seis largos meses) es fiel a los cómics salvo algunos detalles. La primera víctima de Negan no es Abraham como muestra la serie ya que muere mucho antes (de la misma manera que Denise a manos de Dwight). Pero en el maldito círculo si que está Heath y no Sasha (ya que ella no existe en los cómics). Eso sí la muerte es tal cual, con numerosos golpes en la cabeza recibidos por el bate Lucille.

En cuanto a Glenn, él muere de la misma manera que en los cómics, salvo que antes de morir solo dice "Maggie" y no "Maggie, te encontraré". Como tampoco existe Daryl en los cómics, nadie intenta atacar a Negan.

2 La amenaza de Rick
La amenaza de Rick

Tanto en los cómics como en la serie, Rick amenaza de muerte a Negan. Pero todo lo que pasa después es distinto. En la serie, Negan pide a su mano derecha Simon el hacha de Rick y se lleva a éste a la furgoneta para darle una lección. Pero en los cómics Negan le da una paliza a Rick por poner en duda su autoridad.

3 La escena que no existe en los cómics
La escena que no existe en los cómics

La parte en la que Negan se lleva a Rick a dar un paseo en su furgoneta no existe en los cómics, aunque sí se usan algunos diálogos de las historietas. En los cómics, Negan amenaza a Rick de hacerle cosas horribles a Carl y le recuerda que ya no está al mando, algo que en la serie se ha triplicado, ya que todo lo que pasa en el primer capítulo está realmente hecho para derribar moralmente y físicamente a Rick.

4 La mano de Carl
La mano de Carl

En los cómics tampoco aparece la escena en la que la mano de Carl está amenazada por su propio padre. En la serie, Negan pide a Rick que éste le corte la mano a su propio hijo con el hacha, pero en las historietas no existe tal hecho. Una vez más todo fue hecho para que Negan le hiciera saber a Rick quién manda.

5 El discurso de Negan
El discurso de Negan

Efectivamente, el último discurso de Negan donde explica una vez más que le pertenecen y que deben obedecerle es fiel a los cómics. Quien desobedezca, acabará como Glenn, les dice el líder de Los Salvadores.

6 La reacción de Maggie
La reacción de Maggie

En los cómics, la reacción de Maggie ante la muerte de su novio Gleen es distinta. Después de la marcha de Los Salvadores, ésta pega un puñetazo en la cara de Rick y le culpa de lo que pasa: "Tú permitiste que pasara". Mientras tanto Carl sujeta un arma para pararla y Sophia (que sigue viva en los cómics y trata a Maggie como si fuera su madre) pega a Carol para detenerlo. Pero finalmente todos se reconcilian y se dirigen a Hilltop.

No obstante, en la serie, Maggie no se pelea con Rick sino que pide al grupo que pelee que crea un plan para luchar, mientras que ella se marcha a Hilltop con Sasha, acompañada de dos cadáveres (tanto el de Abraham como el de Glenn).

7 Escena final
Escena final

Al final del capítulo se ve a todo el grupo de Rick (incluso Carol y Morgan) reunido delante de una gran mesa, todos juntos, sanos y salvos. Glenn y Abraham siguen vivos y también aparece el bebé de Glenn y Maggie. Pero esta hipotética cena nunca pasó en los cómics.

Entonces, ¿quién tendrá más protagonismo?

Para equilibrar la balanza, hace falta que otros personajes tomen más protagonismo, y por lo que parece los elegidos son Steven Ogg, Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh, que interpretan a Simon, el hombre de Negan, Enid la superviviente de Alexandria y Jadis, la líder del basurero, respectivamente.

Muchos esperarían que el personaje de Negan también tuviese gran importancia, pero teniendo en cuenta que Jeffrey Dean Morgan estuvo ausente en el rodaje desde mayo por su aparición en la nueva película de Dwayne Johnson, 'Rampage', su personaje va a tener escasa presencia esta octava temporada. Esperamos que el aumento de protagonismo de los personajes mencionados pueda cubrir el espacio que estos actores van a dejar.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en Merchandising de la semana

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Breaking Bad', 'Guardianes de la Galaxia', 'Harry ...

Comentarios

Noticias relacionadas