Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Wiig ('Gru 3. Mi villano favorito'): "No se pueden poner límites al humor"

José Carlos Rodríguez Miércoles 28 junio 2017

Steve Carell y Kristen Wiig vuelven a la carga con la tercera entrega de la comedia familiar de animación 'Gru 3. Mi villano favorito', que se estrenará el próximo 30 de junio en los cines españoles. Aprovechando el estreno, los actores han visitado nuestro país para promocionar la película y nosotros hemos tenido la oportunidad de charlar con dos de los nombres más importantes de la comedia.

Con ellos, hemos hablado de lo incómodas que pueden resultar ciertas conversaciones entre padres e hijos y Kristen Wiig nos ha desvelado lo mal que lo pasó cuando descubrió cierta verdad sobre cierto señor que vive en el Polo Norte y cómo lo afrontó de cara al resto de sus amigos. La actriz es tajante y señala que la mejor opción es que los padres escojan una edad límite para contarlo: "Creo que todos los padres debería decírselo a sus hijos a la misma edad".

 Patricia Conde, Steve Carell, Kriten Wiig y Florentino Fernández

El humor es uno de los alicientes principales de 'Gru 3. Mi villano favorito' y por ello hemos preguntado a los actores si creen que existen límites o fronteras que no se deben cruzar cuando se trata de hacer chistes. En esto, ambos actores han sido claros y se han a favor de la total libertad de expresión. "No puedes decirle a la gente que no lo haga. Tienes que tener la libertad de expresarte", ha dicho Steve Carell y Kristen Wiig ha remarcado el carácter libre de la comedia, que es lo que hace que sea posible.

El doblaje español

Por otra parte, también hemos tenido el placer de hablar con Florentino Fernández y Patricia Conde, los actores españoles que se encargan de doblar a Gru y a Lucy, una agente de la liga antivillanos que le robará el corazón a Gru. Ellos, nos han hablado sobre la naturaleza cambiante de sus trabajos en el cine y la televisión y han remarcado originalidad de la película al crear una comedia para toda la familia que presenta unas relaciones familiares "muy actualizadas y poco conservadoras".

Artículos recomendados

Así hemos vivido el desenlace de 'Pequeñas Mentirosas'

'Pequeñas Mentirosas': Reaccionamos al episodio final cargado de giros inesperados y ...

Comentarios

Noticias relacionadas