Alison Pill ('Scott Pilgrim contra el mundo') se une al reparto de 'American Horror Story'

Laura Jiménez Viernes 30 junio 2017

Poco a poco nos van llegando pequeñas píldoras de información de la nueva temporada de una serie que está envuelta en un halo de misterio: 'American Horror Story'. La serie creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk se encuentra en pleno rodaje, del que poco a poco nos van llegando más datos. Y lo que nos llega procede en su mayoría de fotografías tomadas a pie de calle durante el rodaje y de las publicaciones que se van subiendo a las redes sociales. Y la última confirmación sorpresa ha sido la de Alison Pill, que ya forma oficialmente parte del casting de la séptima temporada.

Rodando frente a una carnicería han pillado a la actriz junto al resto del equipo de la serie rodando un capítulo. Hasta ahora no había habido ningún indicio de que fuera a aparecer, pero como ya hemos podido comprobar en este universo, nada es lo que parece. Por lo que pasaría a ser compañera de reparto de los ya confirmados Evan Peters, Sarah Paulson, Adina Porter, Colton Haynes y Billie Lourd entre otros. Entre todos tendrán que dar vida a un tema de lo más polémico: las elecciones estadounidenses de 2016, donde Donald Trump fue elegido presidente ante la indignación de millones de personas.

Aunque esa es la premisa principal, el propio Murphy descartó la presencia de Hillary Clinton y Trump como personajes de la historia, esta se iniciará justo después de las elecciones, cuando todos los sentimientos y tensiones están a flor de piel. Va a ser una temporada con una importante crítica política, por lo que deben ser cuidadosos con qué y cómo representan los hechos. Afortunadamente, cada vez falta menos para que vea la luz, y es que su estreno está planeado para otoño de 2017. Y seguro que logran sorprendernos.

American Horror Story'

¿De qué te suena Alison Pill?

La actriz canadiense lleva en activo casi veinte años, en los cuales hemos podido verla en múltiples ocasiones en películas de todo tipo, como 'Scott Pilgrim contra el mundo', 'Midnight in Paris' o 'Snowpiercer (Rompenieves)'. Pero además de dedicarse a la actuación cinematográfica, también es una gran apasionada del teatro, formando parte de muchas obras teatrales desde su más pronta infancia. Pero sobre todo la recordamos por sus apariciones en series televisivas, entre las que destacan 'Los pilares de la Tierra' y 'The Newsroom'. Veremos qué tal se le da tras las órdenes de Murphy, en una temporada que estamos deseando ver.

Imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'American Horror Story'

1 Evan Peters gritando a la prensa
Evan Peters gritando a la prensa