å

CAMBIO DE ROL

Un actor de 'Spider-Man: Homecoming' envía un doble a la premiere de Los Ángeles y nadie se da cuenta

La nueva cinta en solitario del Trepamuros llega a España este 28 de julio.

Por Joaquín Sanz Fernandez 30 de Junio 2017 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Hace décadas que las más grandes estrellas de Hollywood están acostumbradas a contar con dobles para interpretar determinadas escenas de riesgo. Pero lo que ha hecho el actor de 'Spider-Man: Homecoming', Hannibal Buress, lleva esta práctica a un nivel sin precedentes. El intérprete, que se pone en la piel del entrenador Wilson en el instituto de Queens en donde estudia Peter Parker, no podía acudir a la premiere celebrada en Los Ángeles, así que ni corto ni perezoso, publicó en Twitter un mensaje (ya borrado) en el que pedía a un doble para acudir por él.

Hannibal Buress

"Los Ángeles, necesito a un doble con buen sentido del humor para un evento esta noche. Pago 500$". El elegido fue un tal Joe Carroll, que guarda un gran parecido con el actor de la cinta de Marvel. Además de embolsarse los 500$ (unos 438€), Carroll se codeó con el equipo de la cinta y realizó entrevistas con varios medios de comunicación, como ha captado la propia BBC.

It's been an insane 24 hours, but nothing warms my heart more than this article from my hometown newspaper. #loved #blessed #carpetCrasher #haha

Una publicación compartida de Joe Carroll (@iamjoecarroll) el

Carroll no tuvo problema alguno en entrar en el recinto haciéndose pasar por Hannibal Buress, y teniendo en cuenta que el joven es un actor en ciernes, quizás le haya venido muy bien la oportunidad de acudir a un evento como ese, en donde pueda conocer a gente del mundillo que le ayude a conseguir su próximo trabajo. Por su parte, Hannibal Buress no detalló los motivos que le impidieron acudir al estreno, pero teniendo en cuenta la habilidad de su sustituto y el parecido que guardan ambos, más le valdría mantenerse atento, no vaya a ser que le quiten el trabajo.

El Hombre Araña arrasa

Aunque en España no se estrene hasta el 28 de julio, las primeras críticas de 'Spider-Man: Homecoming' ya han salido, y no podrían pintar mejor. Con un 92% de críticas en Rotten Tomatoes, parece que hay mucho que alabar de la nueva entrega del Universo de Marvel. Los críticos se han centrado sobre todo en el realismo del personaje y en su tono divertido y desenfadado, repleto de easter-eggs.

Así, Variety señala que "la novedad de la película es que Spider-Man, aunque ha sido consagrado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) como un aprendiz de los Vengadores, apenas sabe cómo aprovechar sus poderes, o qué hacer con ellos". Por su parte, Collider señala que el personaje se dirige ahora en una nueva dirección, "adentrándose en su mundo adolescente en lugar de usarlo como telón de fondo, y dejándolo convertirse en Spider-Man en lugar de luchar contra el peso de sus responsabilidades".

Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'

Al estilo de Brendan Fraser

Al estilo de Brendan Fraser

Super Sonic

Super Sonic

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

Trump y compañía

Trump y compañía

Un podo de todo

Un podo de todo

Sin comentarios

Sin comentarios

Iron Man

Iron Man

Llorando, literalmente

Llorando, literalmente

Sin palabras

Sin palabras

Iron Man, estilo 2.0

Iron Man, estilo 2.0

Simplemente, Zendaya

Simplemente, Zendaya

Leonardo y compañía

Leonardo y compañía

Rostros