å

STRANGER COMIC-CON

Netflix confirma que 'Stranger Things' asistirá a la Comic-Con

En un pequeño teaser con imágenes de la segunda temporada, Netflix anuncia que asistirán a la feria más grande del entretenimiento para, seguramente, desvelar más detalles de próxima temporada.

Por Enrique Torquemada García 1 de Julio 2017 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

Va a pasar un año desde el estreno de la primera temporada de 'Stranger Things' y por ahora lo único que conocemos de la segunda temporada es que se estrenará el 31 de octubre y un breve anuncio de 30 segundos que se emitió en la final de la americana Superbowl. Y ahora Netflix ha publicado un breve vídeo de apenas 10 segundos para anunciar que asistirán a la Comic-Con de San Diego.

El vídeo contiene el mismo material que ya vimos en el spot, el anuncio de los Eggos, Eleven abriendo los ojos con la nariz sangrando, los chicos vestidos como los cazafantasmas y un monstruo gigantesco que deja al Demogorgon a la altura del betún. Los fans están ansiosos por saber cómo continuará la historia de Will, Eleven, Dustin y compañía, y parece que recibiremos algunas respuestas en la Comic-Con californiana, la feria del entretenimiento más grande de Estados Unidos.

Hace apenas un mes ya comenzaron pequeños detalles que fueron soltando los miembros del equipo. El actor que interpreta a Dustin, Gaten Matarazzo dijo: "[Los chicos] saben que Will no está bien, pero hacen como que nada ha pasado." A parte de haber repetido mucho que "va a ser muy, muy perturbadora", el co-creador Ross Duffer afirmó que a diferencia de la primera temporada (porque Will estaba en el Upside Down) en la segunda lo terrorífico será más cercano y personal.

En cuanto al Demogorgon, el productor Shawn Levy ha afirmado que nos parecerá hasta inofensivo comparado con lo que se avecina en la nueva temporada "creo que las fuerzas del mal inherentes en la temporada 2 hacen del Demogorgon un personaje majo."

 Stranger Things

La trama sigue siendo una incógnita, el final no tanto

La pasada temporada quedó relativamente cerrada haciendo que pudiera continuarse, pero haciendo también que funcionara como hipotético producto único en el caso de cancelarse. Y después del éxito que tuvo, sería absurdo que Netflix no le diera luz verde a la continuación. A principios de junio, Matarazzo anticipaba al Huffington Post: "los espectadores pueden esperarse las explicaciones que buscan, pero también hay nuevas tramas que vienen y querrán saber de ellas si hay una tercera temporada. También tenemos un cliffhanger, así que eso va a ser emocionante." Lo que significa que cuando terminemos esta segunda temporada tendremos que esperar otro año para saber qué ocurre.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo