Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Quentin Tarantino anuncia de forma oficial su boda con la israelí Daniella Pick

Laura Jiménez Lunes 03 julio 2017

Uno de los directores más importantes del momento acaba de anunciar una importante noticia: se casa. Quentin Tarantino va a casarse con la cantante Daniella Pick, la que ha sido su pareja desde 2009. Se conocieron durante la promoción de su película 'Malditos bastardos' en Israel, y desde entonces han tenido una relación intermitente hasta 2016, cuando formalizaron su relación mudándose juntos a Los Ángeles. Pero parece que ya se han animado a dar un paso más, por lo que dentro de muy poco podremos oír campanas de boda.

Quentin Tarantino y Danielle Pick

Daniella, de 33 años de edad, es conocida por ser hija de Svika Pick, reconocido compositor israelí con raíces polacas. Él, a sus 54 años, ha aprovechado la cuenta de Twitter de su teatro New Beverly Cinema para hacer público el anuncio, aunque de momento no tenemos muchos más datos. Aunque ya están prometidos, no ha dado fechas ni detalles sobre cómo será el esperado evento. Y según sus allegados, están muy felices con la noticia. De hecho, su propio padre ha asegurado al portal electrónico Ynet que todos están muy felices con la noticia: "es un placer para nuestra familia".

Pero ella también ha tenido oportunidad de expresar su opinión a los medios. Ha comunicado en el programa Guy Pines de la televisión israelí que su relación es como la de cualquier pareja. Y cuando fue preguntada por la posibilidad de tener hijos, también lo dejó claro: "Cuando llegue el momento y queramos, sabremos como hacerlo". El realizador siempre ha demostrado que el cine es su pasión, pero puede que haya llegado el momento de apartarse un poco de las cámaras para comenzar a formar una familia.

No es su primer romance conocido

A pesar de que esta es la primera vez que oímos su nombre junto a la palabra boda, Tarantino ha tenido muchas y conocidas relaciones a lo largo de su vida. Entre las más conocidas están sus affairs con la directora Sofia Coppola y la actriz Mira Sorvino, ambas oscarizadas mujeres dentro de la industria de Hollywood. Pero uno de sus romances más polémicos y no confirmados es el que sospecha que mantuvo con Uma Thurman, a la que él ha reconocido como su musa en muchas ocasiones. Ninguno de los dos llegó a confirmarlo nunca, pero pudimos verles juntos en actitud muy cariñosa en muchas ocasiones. Pero ahora por fin, ha decidido sentar la cabeza después de una vez por todas.

11 bodas de cine inolvidables

1 Mamma Mia!

Sophie (Amanda Seyfried) es una joven que ha sido criada por su madre, Donna (Meryl Streep), dueña de un hotel en la idílica isla griega de Kalokairi. La protagonista ha crecido sin saber quién es su padre, por lo que cuando su apuesto novio Sky (Dominic Cooper) le pide matrimonio, decide invitar a la ceremonia a tres hombres que pasaron el verano en el hotel de su madre hace 20 años para así averiguar quién es su padre.

Sophie le oculta el secreto a su madre, por lo que todo se complicará cuando los hombres, interpretados por Stellan Skarsgard, Pierce Brosnan y Colin Firth, lleguen a la isla. A pesar de que la protagonista es muy joven, los preparativos del enlace siguen las tradiciones griegas, como el paseo en burro de la novia hasta la iglesia o la inolvidable cena familiar en la que los personajes acaban bailando Sirtaki, el tradicional baile heleno. Todo ello amenizado con canciones de ABBA.

Mamma Mia! en eCartelera
2 La gran familia española

Los novios de esta boda tampoco superan la veintena. Efraín (Patrick Criado) es un joven que decide casarse con su novia de toda la vida (Arancha Martí) el día que ésta cumple la mayoría de edad. Si la familia de los protagonistas ya llevaba mal que los jóvenes contrajeran matrimonio sin haber ido a la universidad, su nerviosismo será mayor cuando ese día la selección española juegue la final del Mundial de Sudáfrica en 2010.

El enlace tiene lugar en la sierra madrileña donde la familia tiene una finca de la familia. Allí se reunían cada año los cinco hijos a ver la clásica cinta 'Siete novias para siete hermanos'. El enlace se convierte en una carrera de obstáculos, debido a los problemas de la desestructurada familia, las dudas de los jóvenes y al infarto del padre del novio (Héctor Colomé).

La gran familia española en eCartelera
3 Amanecer: Parte 1

Seguimos con otra boda adolescente, la de los inimitables Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), la pareja protagonista de la saga de libros escritos por Stephenie Meyer, que no se quiso perder el acontecimiento y acudió al enlace infiltrada entre los invitados. El enlace se celebró poco después de que los novios terminaran el instituto, y suponía el comienzo de la despedida de Bella de la vida humana, ya que Edward le prometió que si se casaban cumpliría sus deseos y la convertiría en vampiro.

El enlace, que se celebró en el bosque de la mansión de la familia Cullen, parecía sacado de un cuento de hadas (el vestido de Bella fue diseñado por la mismísima Carolina Herrera) y tras la celebración, en la que los familiares y amigos de Bella pronunciaron emotivos discursos, los novios partieron hacia la luna de miel, que tuvo lugar en la exclusiva isla Esme, un pequeño paraíso tropical propiedad de la matriarca de los vampiros más deseados por las adolescentes.

Amanecer: Parte 1 en eCartelera
4 Princesa por sorpresa 2

La única familia que se podía permitir una boda más ostentosa que la de los Cullen es la de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), la joven reina de Genovia. Para poder heredar el trono de su abuela, la sabia reina Clarisse, interpretada por Julie Andrews, Mia tenía la obligación de casarse con un aristócrata. Tras una selección al estilo de realities como 'Un príncipe para Corina', Mia se decanta por un joven de sangre azul.

Sin embargo, semanas antes del enlace la joven princesa tiene una pequeña aventura con el apuesto noble Sir Nicholas (Chris Pine). Ante la presión mediática, Mia decide echarse atrás en la iglesia y no cumplir las leyes del reino. Se suele decir que de una boda sale otra, por lo que la protagonista anima a su abuela de que cumpla su sueño y se case con su amante, su guardaespaldas Joe (Hector Elizondo). Esta no es la única vez que hemos visto a Anne Hathaway vestida de blanco, ya que en 2011 se enfrentó a Kate Hudson por conseguir la boda perfecta en 'Guerra de novias'.

Princesa por sorpresa 2 en eCartelera
5 Kill Bill: Vol 1

De la boda más cara pasamos a la más barata, según un estudio realizado por el portal Ebates, que calculó que los novios se gastaron sólo 748 dólares. La pareja iba vestida bastante informal - la novia iba en chanclas- y durante la ceremonia en la capilla sólo estaban los novios, cuatro invitados, el cura y el organista.

La novia, interpretada por Uma Thurman, no pudo convertirse en la mujer de su prometido (Christopher Allen Nelson), ya que los miembros del peligroso Escuadrón de Serpientes Asesinas al que pertenecía Beatrix Kiddo irrumpieron el enlace. La protagonista recibió un disparo en la cabeza, que hizo que cayera en coma durante 4 años.

Kill Bill: Vol. 1 en eCartelera
6 Novia a la fuga

Si alguien sabe de bodas esa es Julia Roberts. En esta cinta, dirigida por Garry Marshall, la actriz se puso hasta cinco trajes de novia diferentes. La novia de América interpretaba a Maggie Carpenter, una joven de una zona rural de Maryland que tenía miedo al compromiso, por lo que dejaba plantados a sus novios en el altar. Esta original historia llama la atención de Ike Graham, un periodista del USA Today en horas bajas (Richard Gere), que decide seguirle la pista y, como era de esperar, (volver a) enamorarse.

Una boda rockera, dos bodas clásicas en la iglesia del pueblo, un enlace de cuento en mitad del bosque y una idílica y privada boda en una pradera, con paseo en caballo incluido, son las diferentes bodas que organiza la familia de la novia, que se convierten en el acontecimiento del año en el pueblo. No nos podíamos olvidar tampoco del pre-convite hawaiano celebrado antes de su penúltimo enlace, en el que Ike defiende a Maggie ante las burlas de sus vecinos.

Novia a la fuga en eCartelera
7 27 vestidos

Otra actriz que también sabe bastante de bodas es Katherine Heigl, que en '27 vestidos' interpreta a Jane Nichols, una joven que ha sido dama de honor en 27 ocasiones. En uno de los enlaces, la protagonista conoce a Kevin Doyle (James Marsden), un periodista que, al descubrir su original historia, decide escribir un artículo sobre ella.

Kate, que es incapaz de decir de que no a los que la rodean, ve cómo su hermana se compromete de su jefe, del que está enamorada en secreto. Sin embargo, al ver el interés de Kevin en su historia, la protagonista se da cuenta de que podría ser feliz a su lado. Finalmente, los sueños de Kate se cumplen y tiene una boda a la orilla del mar a la que asisten las 27 novias de las que fue dama de honor con los extravagantes trajes de sus enlaces.

27 vestidos en eCartelera
8 Cuatro bodas y un funeral

Una de las escenas típicas del banquete y fiesta de las bodas es ver a un grupo de solteros que acuden al evento ilusionados por la posibilidad de encontrar pareja. Estas divertidas escenas se pueden observar en 'Cuatro bodas y un funeral'. La cinta está centrada en la pandilla de Charles (Hugh Grant), un treintañero descuidado que ha tenido numerosas novias pero no ha logrado enamorarse de ninguna. En la boda de unos amigos, el protagonista conoce a Carrie (Andie Macdowell), una atractiva estadounidense con la que tiene una noche de pasión.

Tras coincidir en dos enlaces y un funeral y asistir a la boda de ella, Charles deja plantada a su futura esposa en el altar para declararse a Carrie y proponerle un futuro juntos (sin boda). Sin duda, una de las mejores escenas de esta comedia británica tiene lugar durante el primer enlace, en el que Charles es el padrino y olvida los anillos. Para evitar que los novios se queden sin alianzas, encuentra un vistoso corazón para la novia y una alianza de calavera para él.

Cuatro bodas y un funeral en eCartelera
9 Love Actually

No podía faltar en esta lista una de las comedias románticas más famosas de todos los tiempos, 'Love Actually'. Dentro del reparto coral se encuentra Keira Knightley, que interpreta a Juliet, una joven londinense que se casa con su pareja (Chiwetel Ejiofor). El momento estrella del enlace fue cuando un coro improvisado interpreta la mítica canción 'All You Need Is Love' para sorpresa de la novia, que llevaba un original vestido con flecos en los hombros.

El día de la boda con frecuencia se convierte en el mejor día en la vida de los protagonistas, que suelen pedir a un fotógrafo que recoja los mejores momentos del enlace. En esta película el mejor amigo del novio es el elegido para recoger este momento tan especial. La gran sorpresa de Juliet al ver la grabación fue descubrir que Mark (Andrew Lincoln) estaba enamorado de ella en secreto.

Love Actually en eCartelera
10 La Sirenita

Todos conocemos el final feliz de la versión que realizó Disney sobre el cuento de 'La Sirenita' en el que Ariel se casa con el príncipe Eric y viven felices en el castillo. Sin embargo, la sirena más famosa de todos los tiempos no habría conseguido su objetivo de no haber interrumpido la boda que su apuesto príncipe celebró con la malvada bruja Úrsula, bajo la apariencia de la bella Vanessa.

Ariel no podía decir nada cuando el cura pronunció la mítica frase "Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre", por lo que sus amigas las gaviotas entraron en escena para ayudarla. Una de ellas arrancó del cuello de la novia el colgante donde estaba guardada la enigmática voz de la princesa, rompiendo el hechizo que la mantenía muda y devolviendo a Úrsula a su espantoso aspecto real.

La sirenita en eCartelera
11 La novia cadáver

Los matrimonios concertados no siempre salen bien, y si no que se lo digan a los protagonistas de 'La novia cadáver'. En pleno siglo XIX era habitual que las familias de clase alta casaran a sus hijos para poder mantener su nivel adquisitivo. Este es el caso de los Van Dort, propietarios de una empresa de pescado que acuerdan casar a su hijo Victor (doblado por Johnny Depp) con Victoria (Emily Watson), la hija de los Everglot, descendientes de un duque.

Los nervios pueden jugar malas pasadas, sobre todo si no conoces bien a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida. En la víspera del enlace, los jóvenes novios se ven por primera vez en el ensayo de la ceremonia, en el que el tímido Victor es incapaz de aprenderse su discurso. Tras recibir la reprimenda del sacerdote, Victor huye al bosque para ensayar. Para su sorpresa el joven invocará por error a un espíritu errante, la novia cadáver, una chica que había muerto el día de su boda y que lo arrastra al submundo para que la acompañe en su eterna existencia.

La novia cadáver en eCartelera

Artículos recomendados

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Logan', 'Silencio' y 'Diré tu Nombre'

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Logan', 'Silencio' y 'Diré tu Nombre'

Comentarios

Noticias relacionadas