Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emilia Clarke asegura que no participará en ningún spin-off de 'Juego de Tronos'

Cristina Pozo Martes 04 julio 2017

Si os comentábamos que la primera convención de 'Juego de Tronos', Con of Thrones, había concluido, aún seguimos hablando del universo de George R.R. Martin. Emilia Clarke ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stones, donde ha contado mucho. Sin embargo, hay un detalle que no nos ha dejado indiferentes... Más bien apenados.

Emilia Clarke como Khaleesi en 'Juego de Tronos'

Para Clarke, la historia de Khaleesi está a punto de acabar. El año que viene 'Juego de Tronos' acabará y el papel que lleva desempeñando durante casi una década se sumirá en la oscuridad. Un papel que "me ha salvado el culo en muchas cosas -impulsó mi culo, en verdad". "Va a ser una sacudida a mi identidad, creo", ha comentado sobre este final evidente. "Y siento que solo voy a entender todo lo que ha pasado en estos siete años cuando todo pare".

Para todos los fanáticos, Khaleesi trae noticias desde... "Normalmente no paso mucho tiempo en Belfast, pero durante esta última temporada he pasado un poquito más de tiempo allí". Las pistas, por suerte, no han acabado ahí. "Esta temporada es muy interesante si hablamos de cabos sueltos que han acabado atados, algunos giros en el guion muy satisfactorios, algunas cosas que te quedas «Oh, Dios mío. ¡He olvidado eso!». Los rumores serán confirmados o rechazados". Pero la historia de la Madre de Dragones continuará hasta el final. "Quiero decir, no tengo duda de que habrá precuelas y secuelas y quién sabe qué más. Pero yo solo voy a hacer una nueva temporada. Y eso será todo".

Después de la séptima y última temporada, la reina podrá disfrutar de una libertad que no tenía desde los 23 años. Los duros siete meses de cada año que ha pasado levantándose a las 3 de la mañana para pasar por maquillaje y peluquería, las 18 horas diarias donde fingía montar en dragón o liderar un ejército o caminar desnuda por el fuego, serán suyas de nuevo. La sensación es desalentadora y emocionante. "Me emociona pensar en ello", ha dicho. "Es mi principio, mi mitad y mi final - es la cosa que más me ha convertido en una adulta".

Emilia Clarke

Sin embargo, su personaje también ha dado mucho que hablar si hablamos de feminismo. Por ejemplo, ella misma ha reconocido que es una posición comprometida tener que ser una mujer que no tiene miedo de beneficiarse de sus pechos. Literalmente. Fue la "Mujer Más Sexy Viva" para la revista Esquire en 2015 ("Mi madre los sobornó"), y su papel en 'Juego de Tronos' ha estado marcado por momentos en los que tenía que salir desnuda. "Eso no me ha impedido ser feminista", comentó. "Es como, ¿adivina? Sí, tengo una máscara puesta y también tengo un alto coeficiente intelectual, así que dos cosas pueden aunarse en una sola".

Nuevos proyectos

Hablábamos de libertad, pero aún no la alcanzará por completo. Volverá a Londres en unos días y estará rodando (esperamos) el más que famoso spin-off de Han Solo, en el que se espera que interpretará a una mujer rompe-moldes. "Todo lo que puedo decir es que es increíble. De verdad, legítimamente es todo lo que puedo decir sin causar daños. Hay un soldado imperial con un arma y puede venir en cualquier momento".

Claves del segundo tráiler de Juego de Tronos: Temporada 7

1 Khaleesi en el castillo de Stannis Baratheon

Parece que fue hace una vida cuando vimos a una joven e inocente Daenerys sometida por su hermano mayor Viserys Targaryen. Después de un largo viaje, perdidas y liberación, Khaleesi finalmente ha llegado a Poniente. Lo que todos estábamos esperando desde que comenzó su viaje.

En los pequeños fragmentos que muestra el tráiler, veamos su llegada al castillo de Stannis Baratheon, lugar donde ella nació, su hogar. Nuestra guerrera, o mejor dicho, diosa, por fin ha logrado hacer un E.T., y después de muchas llamadas, ha llegado a casa.

Por lo que vemos en el tráiler, este lugar se convertirá en su centro de operaciones, con su nuevo trono y su mirada fijada en Desembarco del rey. Planear una guerra nunca fue fácil.

2 Bran en Invernalia

El joven que comenzó la serie subiéndose a la más alta torre, y que vio su destino marcado con un empujón de Jaime Lannister, ha tenido un viaje de lo más peculiar.

Ahora, con la llegada de Bran a Invernalia, en núcleo familiar parece reunirse tal y como prometían hace un mes las fotos de Entertainment Weekly. En esta escena vemos como Bran, bajo el Arciano situado en Invernalia, abandona su cuerpo y vuelve a volar dentro de un cuervo.

¿Y qué ve? A los caminantes blancos. ¿Será una visión? ¿Estará pasando ahora?

3 Jon Nieve en plena batalla con los caminantes blancos

El recorrido de un héroe. Jon Nieve, el hijo bastado de Eddard Stark, se unió a la Guardia de la Noche y con esto selló su destino. Ha luchado, liderado y muerto por intentar salvar la integridad del muro y no se va a detener ahora en su misión.

Aunque no queda claro si la escena de la lucha pasa al norte del muro, yo personalmente creo que es un poco pronto para ver a los caminantes en pleno Poniente, por lo que deduzco que Jon y un ejército de salvajes se ponen manos a la obra para detener el avance del ejercito invasor.

No es la primera vez que Jon Nieve se enfrenta contra los muertos, pero parece que esta vez las cosas son un tanto más complejas y peligrosas. El Rey de la Noche parece dispuesto a comerse Poniente.

4 Beric Dondarrion con la espada de Azor Ahai

Pero Jon Nieve no está solo en la lucha, por lo que hemos podido ver, Beric Dondarrion se encuentra a su lado. La guerra no solo se libra en Poniente, y al norte del muro los caminantes parecen dispuestos a conquistar todo.

En esta escena, una de las más llamativas del tráiler, vemos a Beric en posesión de la que parece la espada Azor Ahai, dueña de la luz. ¿Será un arma poderosa para enfrentarse a los caminantes?

Pero la pregunta más importante es... ¿os acordáis de Beric? Líder de la Hermandad sin Estandartes y resucitado en varias ocasiones. Se podría decir que el señor Dondarrion no permanece muerto demasiado tiempo, gracias a Thoros.

5 Batalla entre los Lannister vs. Khaleesi

Durante la serie hemos visto decenas de batallas, pero ninguna como la que veremos esta temporada. Los protagonistas: los dragones. La llegada de Daenerys a Poniente pone en marcha, de forma abrupta, los engranajes que nos llevarán al final de la serie.

Según se comenta en la red, la batalla entre los Lannister y Khalessi se efectuara en Casterly rock. En los clips de esta batalla, que están esparcidos a lo largo del tráiler, vemos como Jaime y su ejercito se enfrentan a un enemigo que creían extinto, los dragones.

Agarraos al sofá, esta batalla puede ser la más espectacular hasta el momento.

6 Los navíos de Greyjoy llegan a Desembarco del Rey

Y con esta última escena es cuando el espectador se pregunta... "¿Pero que van a contar en la octava temporada?" Los barcos de Greyjoy se acercan a Desembarco del Rey. Recordemos que al finalizar la 6ª temporada vimos como Khaleesi y Asha Greyjoy hicieron un trato, ¿Qué significa esto? ¿Veremos el enfrentamiento entre Cersei y Daenerys?

Después de 'Star Wars', a Clarke le gustaría crear una tienda. "Me encantaría empezar una empresa que esté llena de mujeres buenas, divertidas", donde se pueda decir "Sí, tengo pecho. ¿No son encantadores? ¿No son geniales? ¡Los tuyos también! ¡Son geniales, estamos en el mismo club!".

"Tengo una poderosa necesidad de aprender cosas". Clarke no deja de sorprendernos. "Escucho podcasts de manera constante - The New York Times, The Guardian, The Economist, las charlas TED, Fresh Air. Necesito información. Esto es como: «Quiero saber tanto como sea dentro de lo humanamente posible»". Después de todo, Emilia Clarke le ha aportado a Khaleesi algo de ella misma. "Khaleesi tiene algo extra este año. ¿Sabes lo que te digo? Tiene algo más en marcha".

Artículos recomendados

Hodor recrea su escena más mítica en el nuevo anuncio de KFC

'Juego de Tronos': Hodor hace referencia al origen de su nombre en el nuevo anuncio de KFC

Comentarios

Noticias relacionadas