Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Hodor hace referencia al origen de su nombre en el nuevo anuncio de KFC

Patricia Cano Martes 04 julio 2017

Una de las grandes incógnitas de 'Juego de Tronos' giraba en torno a Hodor, un personaje del que desconocíamos la razón por la que no hablaba, a excepción de la continua repetición de su nombre, con el que intentaba comunicarse con los demás. Tras 6 temporadas, HBO nos ofreció todas las respuestas en el quinto capítulo, 'El portón', en el que por desgracia este querido personaje falleció a manos de los caminantes blancos.

Hodor en KFC

Sin duda, ha sido la muerte de Poniente con más repercursión en todas las redes sociales (quizá al mismo nivel que la de Ned Stark o la Boda Roja) y, aprovechando esto, la cadena de comida rápida KFC ha lanzado un spot publicitario protagonizado por Kristian Nairn en el que hacen una gran referencia a su gran momento. En la sexta temporada descubrimos su origen: Bran a través de sus visiones en una distinta línea temporal, ve a su difunto padre en la niñez pero queda atrapado, y al no poder ser despertado durante el inicio del ataque de los caminantes decide trasladarse al cuerpo de Hodor, llamado en realidad Wyllis. Desesperados él y Meera le gritan repetidamente "hold the door' (aguanta el portón) hasta dar forma a su nombre.

Como podéis observar en el anuncio, la cadena del pollo frito ha aprovechado esta ingeniosa idea para anunciar un nuevo producto, mucho "más sano", que saldrá a la venta en Reino Unido e Irlanda. Muchos clientes se acercan a la hora de la comida a pedir "chicken and fries" (pollo y patatas) y como todos gritan el mismo pedido, la frase se acaba transformando en "Chicken and rice" (pollo y arroz), una cajita de arroz especiado con verduras, ensaladas y el famoso pollo Kentucky.

El próximo 17 de julio se estrenará la séptima temporada de 'Juego de Tronos', en HBO y Movistar+. La penúltima temporada será mucho más rápida que las anteriores, con tan solo 7 capítulos pero pretende responder a muchísimas de nuestras preguntas.

¿Continuará Cersei en el Trono de Hierro por mucho tiempo?

'Juego de Tronos': Imágenes de la séptima temporada

1 Daenerys montando su impresionante dragón

2 Tormund y Brienne se reencuentran en Invernalia

3 Jon Snow bajo la nieve

4 Aria Stark mirando con el ceño fruncido

5 Cersei y Jamie en el trono tras las cámaras

6 Brienne de Tarth muy sonriente

7 Escena durante el rodaje

8 Sansa y Meñique planeando algo

9 Missandei

10 Tyrion Lannister durante una recepción

11 Davos Seaworth con cara de circunstancia

12 Daenerys Targaryen frente a alguien

13 Meera lleva a Bran Stark por la nieve

14 Daenerys y sus acompañantes esperan

15 Sansa y Meñique observan Invernalia desde las alturas

16 Varys con cara de pocos amigos

17 Cersei y Jaime Lannister en el Trono de Hierro reciben a...

18 Lyanna Mormont, también es protagonista de la T7

19 Arya Stark se dirige hacia su casa

20 Jon Snow con cara de preocupación

21 Sam Tarly y Gilly leen libros de la Ciudadela

22 Sandor Clegane 'El Perro' llega al Norte a caballo

¿Por qué no ha protagonizado otro El Perro?

En el primer capítulo de la cuarta temporada Arya y El Perro protagonizaron una escena que ha sido la reina de los memes durante mucho tiempo. En ella, El Perro, literalmente mata a los integrantes de un local por disfrutar de todos los deliciosos pollos cocinados que poseen. Y ya sabemos como funciona internet, al día siguiente, Rory McCann protagonizaba cientos de montajes relacionados con la franquicia del pollo crujiente, y al ver este spot, muchos fans se han preguntado por qué no ha actuado para ningún anuncio, con el potencial que tiene su historia.

Artículos recomendados

¿Vuelve 'Encuentros en la tercera fase'?

Un misterioso video anuncia el regreso de 'Encuentros en la tercera fase'

Comentarios

Noticias relacionadas