å

ANCHORMAN

Will Ferrel y la secuela de 'El reportero'

El popular cómicohabló con IESB sobre una posible secuela de 'El reportero: la leyenda de Ron Burgundy'.

Por Óscar Martínez 21 de Abril 2009 | 10:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

IESB habló vía internet con el popular cómico Will Ferrell acerca de la posibilidad de que éste retomara su rol de Ron Burgundy en una hipotética secuela de 'Anchorman', estrenada por estos lares como 'El reportero: la leyenda de Ron Burgundy '.

Durante dicho chat, Ferrell reveló que qel director Adam McKay había prometido a todo el reparto una secuela, y que él mismo estaba interesado en ella. Según sus propias palabras, Adma planea dirigir otro film escrito con Dennis este otoño, así que es probable que hasta el año que viene no pueda pensar en escribir nada más. Personalmente me encantaría repetir.

En el film original, Will Ferrell daba vida a Ron Burgundy, el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.