Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Meghan Markle sufre un aborto

Zaifer y Maxi Iglesias en el tráiler de 'Desalia La Película', lo nuevo de Ernesto Sevilla

eCartelera.com Martes 11 julio 2017

Desalia

El chanante vuelve a ponerse a la batuta. Después de su exitosa carrera como actor y director en el mundo de la televisión, Ernesto Sevilla se pone detrás (y delante) de las cámaras en su nuevo proyecto patrocinado por Ron Barceló llamado 'Desalia La Película', protagonizado por la youtuber Zaifer, Carlota Urdiales, Maxi Iglesias, Juan Betancourt, Víctor Palmero y Nicolás Coronado.

Te traemos el tráiler de este nuevo corto en el que podemos ver a unas emocionadas protagonistas dispuestas a pasárselo genial y darlo todo en la fiesta de Desalia acompañadas de la bebida del verano: un Ron Barceló con cola y una rodajita de limón. Aquí conocerán al señor Melvin, quien les ayudará a intentar ligar.

El cortometraje narra la historia de estas dos amigas, Lolín y Julieta, que acaban de ganar el concurso para ir al crucero de la fiesta Ron Barceló Desalia en la que todo puede pasar, incluso que ellas dos liguen, algo que no parece ocurrir en su vida normal. Su objetivo son dos chicos, Lucas y Andrés, y gracias al señor Melvin, experto en transformar el look de las personas, intentarán conquistarlos, pero... ¿Lo conseguirán?

Seguro que Lolín y Julieta se lo pasaron genial en el crucero compartiendo una de las mejores experiencias de sus vidas, y con la mejor compañía que puede haber: chicos guapos y la bebida del verano.

Una experiencia ibicenca

Desalia La Película

El cortometraje, el primero de Ron Barceló, ha querido mostrar la experiencia del Décimo Aniversario de Desalia. Para celebrarlo, invitaron a 1.000 asistentes a un crucero por el Mediterráneo y aprovecharon para que Sevilla y su equipo rodaran una historia de amor durante cuatro días.

Maxi Iglesias destaca que ha sido "una experiencia muy divertida rodar a bordo de un barco con Ernesto Sevilla". El cómico albaceteño se mostró encantado por su parte por poder aunar "el cine con el mundo de las redes", una iniciativa "para llegar al público millennial". Además, Ron Barceló y Desalia invitaron a los 1.000 jóvenes a disfrutar del estreno del corto en una celebración ibicenca a las afueras de Madrid. Así se clausuró el Décimo Aniversario de Desalia, con la participación de artistas como Carlos Jean y la banda colombiana Morat. Una delicia de música, cine y diversión para darle el pistoletazo de salida al verano.

Artículos recomendados

'Begin Again': Scarlett Johansson, Adele y otras curiosidades

'Begin Again' casi fue protagonizada por Scarlett Johansson y Adele y otras curiosidades

Comentarios

Noticias relacionadas