å

CORTES

Por qué una imagen genial del tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' no está en la película

Jon Watts, el director del nuevo reboot del trepamuros, ha explicado por qué uno de los momentos más impactantes del tráiler no están en el metraje final.

Por Javier Pérez Martín 6 de Julio 2017 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Sinceramente, a veces lo mejor de las películas de superhéroes es la expectación y el hype con que vivimos los meses anteriores. Con 'Spider-Man: Homecoming' no iba a ser una excepción, a pesar de que se trate de la tercera encarnación de un mismo personaje en la gran pantalla. Pero Tom Holland ya nos convenció en 'Capitán América: Civil War' y la película de Jon Watts tiene muy buena pinta.

Los tráilers han ayudado a ello. Muchos fans somos capaces de mirar y remirar y volver a mirar un avance, hasta el punto de que nos lo sabemos de memoria... Por ello, cuando llegamos a la sala de cine y nos encontramos con que algunas de esas imágenes no han llegado al metraje final, nos hacemos preguntas. En Screencrush, de hecho, han aprovechado una entrevista con el director, gracias a la cual hemos descubierto que uno de los momentos más impactantes del tráiler no está en 'Spider-Man: Homecoming'.

'Spider-Man'

Se trata de esa imagen de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Peter Parker atravesando a toda velocidad los cielos de Queens, el barrio de Nueva York. Cuando el periodista le pregunta si hicieron directamente el plano para el tráiler, Jon Watts recuerda que más o menos es lo que ocurrió: "Creo que lo que pasó fue que querían un plano en el primer tráiler de Spider-Man y Iron Man volando juntos", cuenta el director de 'Coche policial'.

"Iban a usar algo de la escena en el Ferry de Staten Island, pero no era tan guay, porque la terminal de Staten Island es un edificio muy simple. Así que se me ocurrió usar Queens como fondo". Pero no podían crear un plano de la nada, así que usaron uno en el que salían los dos juntos y los sobrepusieron al barrio neoyorquino.

Hay otro plano del tráiler que tampoco ha llegado al metraje final: uno del Buitre aterrizando en el hall de un hotel, a través del techo. "Ese fue creado originalmente para la Comic-Con, para un vídeo que teníamos que hacer antes de haber incluso rodado nada. Nunca iba a estar en la película". Sin embargo, sí usó parte de ese plano en el montaje final, "el Buitre aterrizando sobre la cámara, solo que ya no en el hotel de Atlanta".

¿Y el sentido arácnido?

'Spider-Man'

Otra de las preguntas que está atravesando Internet ahora mismo es qué pasa con uno de los superpoderes más míticos de Spidey. Al parecer, los afortunados que ya han visto la película en pases de prensa y preestrenos dudan que Peter Parker tenga el conocido sentido arácnido que le hacía sortear la mayoría de las amenazas que le llegaran desde cualquier lado. Jon Watts ya habló de ello en una entrevista, pero el jefe de Marvel, Kevin Feige, también tiene algo que decir al respecto.

"Creo que lo tiene, con o sin el traje", le aseguraba el productor a IGN. Algunos piensan que el hecho de que Spider-Man cuente con un traje tan avanzado con tecnología de Stark Industries podría querer decir que algunos de sus dones no son naturales. "Era una parte muy llamativa en versiones anteriores, y pensamos que lo haríamos de forma más interna, como una segunda naturaleza". Es decir, que no lo vemos, pero Peter tiene sentido arácnido. "Va a haber partes en el futuro que darán pistas sobre ello y mostrarán que es parte de sus habilidades naturales", asegura Feige.

Recordemos que tendremos Spidey en 'Vengadores: Infinity War', la secuela sin título que vendrá después y en la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'. Esta es la primera de todas, y se estrenará en España el 28 de julio.

Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'

Al estilo de Brendan Fraser

Al estilo de Brendan Fraser

Super Sonic

Super Sonic

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

Trump y compañía

Trump y compañía

Un podo de todo

Un podo de todo

Sin comentarios

Sin comentarios

Iron Man

Iron Man

Llorando, literalmente

Llorando, literalmente

Sin palabras

Sin palabras

Iron Man, estilo 2.0

Iron Man, estilo 2.0

Simplemente, Zendaya

Simplemente, Zendaya

Leonardo y compañía

Leonardo y compañía

Rostros