Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Assassin's Creed': Adi Shankar desarrollará una serie de anime basada en el videojuego

Sergio Martí Viernes 07 julio 2017

La productora francesa de videojuegos Ubisoft parece tener en marcha una nueva versión audiovisual de su saga más famosa. Después de los problemas de crítica y público que tuvieron con la adaptación al cine protagonizada por Michael Fassbender, será una serie animada la que intentará revivir la ilusión de los fans de 'Assassin's Creed'.

La animación está de moda y se ha visto cómo es un ámbito en el que se puede arriesgar con más facilidad que en otros. Series como la irreverente y genial 'BoJack Horseman', la futurista 'Rick y Morty' y el inminente estreno de 'Castlevania' lo demuestran. Ahora parece ser que será una serie animada sobre el mundo de 'Assassin's Creed' la que se unirá a la fiesta.

Assassins Creed para Netflix

Tras el irregular intento de la franquicia con su salto al cine, buscarán una segunda oportunidad en el ámbito más de moda, las series. Ubisoft parece que desarrollará la nueva serie sobre 'Assassin's Creed' junto a Adi Shankar, quien ha lanzado la noticia en su cuenta de Facebook. Shankar es el productor de 'Castlevania', la nueva serie de Netflix y no se sabe si su nueva serie medieval irá también para el catálogo de la cadena de streaming.

"Estoy feliz de contaros que he elegido mi próximo proyecto. Jugué a 'Assassin's Creed' el año que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. No conocía a nadie de la industria y nunca pude imaginar que un día Ubisoft me pediría que creara una historia original sobre el mundo 'Assassin's' en forma de serie animada. Si alguien te dice que no persigas tus sueños están equivocados". Ubisoft aún no ha lanzado el comunicado oficial pero sería raro no ver el anuncio en los próximos días.

Castlevania nueva serie de Netflix

Reparto de 'Assassin's Creed'

1 Michael Fassbender es Callum Lynch

El papel protagonista de 'Assassin's Creed' recae en Michael Fassbender que interpreta a Callum Lynch, un personaje creado exclusivamente para la película aunque incorpore todos los elementos del universo creado por Ubisoft.

Michael Fassbender en eCartelera
2 Marion Cotillard

Poco sabemos del papel que interpretará la actriz francesa. Una curiosidad es que el propio Fassbender fue quien recomendó al director que fuera ella la co-protagonista junto a él tras haber trabajado juntos en 'Macbeth'.

Marion Cotillard en eCartelera
3 Michael K. Williams

Michael K. Williams, más conocido por participar en las series de televisión 'The Wire' y 'Boardwalk Empire', se sumaba este verano al reparto de 'Assassin's Creed' en un papel que podría tener mucha repercusión en la trama.

Michael K. Williams en eCartelera
4 Denis Ménochet

El actor francés Denis Ménochet también participa en este proyecto. Todo apunta a que su personaje pertenecerá a la organización secreta de los Templarios y tendrá que vérselas cara a cara con Fassbender.

Denis Ménochet en eCartelera
5 Ariane Labed

Después de que Alicia Vikander se saliera del proyecto, la prometedora actriz francesa de nacionalidad griega Ariane Labed la sustituía en el reparto de 'Assassin's Creed'.

Ariane Labed en eCartelera
6 Carlos Bardem

El actor español afirmaba a finales de verano a través de las redes sociales su participación en la superproducción de Justin Kurzel tras conocerse la primera imagen oficial de Fassbender caracterizado.

Carlos Bardem en eCartelera
7 Hovik Keuchkerian

Este cómico, actor y ex-boxeador español de origen armenio se ha hecho hueco en la industria del cine participando con Carlos Bardem en 'Alacrán Enamorado'. Ahora ambos actores volverán a coincidir en pantalla en 'Assassin's Creed' en papeles de villanos.

Hovik Keuchkerian en eCartelera
8 Javier Gutiérrez

La última incorporación española al reparto de 'Assassin's Creed' la conocíamos a raíz de un chat en el que participaba el actor asturiano en el diario 20minutos confirmando su participación en el largometraje, del cual el propio Gutiérrez aseguraba que iba a ser una película espectacular.

Javier Gutiérrez en eCartelera
9 Jeremy Irons

Jeremy Irons es una de las últimas grandes incorporaciones al reparto de 'Assassin's Creed'. Todo apunta a que el veterano actor interpretará el papel del padre del personaje de Marion Cotillard, aunque no se ha desvelado si será un papel de gran relevancia.

Jeremy Irons en eCartelera
10 Brendan Gleeson

Junto a Jeremy Irons, el actor irlandés Brendan Gleeson culmina las últimas incorporaciones hasta la fecha para la película de Justin Kurzel 'Assassin's Creed'. Lo único que se conoce de su papel es que, al igual que Irons, interpretará a otro cabeza de familia. Será el padre de Fassbender en la ficción.

Brendan Gleeson en eCartelera

'Castlevania' la nueva serie de Netflix

La serie se basa en el videojuego de fantasía medieval de mismo nombre. 'Castlevania' sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del gran y temido Drácula. La serie tiene una calificación R debido a toda el contenido no apto para menores y tendrá su estreno mundial en Netflix el 7 de julio.

Artículos recomendados

Un puñado de estrellas de Hollywood homenajean a las Spice Girls

'Wannabe': Eleven de 'Stranger Things' y Nicole Kidman al ritmo de las Spice Girls

Comentarios

Noticias relacionadas