å

¡SUÉLTALO!

'Frozen 2': La voz de Kristoff, Jonathan Groff, empezará a grabar pronto

El actor de 'Looking' ha adelantado lo que sabe sobre la producción de la secuela de Disney.

Por Patricia Cano Martín 7 de Julio 2017 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

Ya sólo quedan 2 inviernos para que regresen nuevas historias sobre le reino más frío del mundo cinematográfico. 'Frozen: El reino del hielo' marcó la historia de Disney e hizo que su increíble banda sonora no se nos fuera de la cabeza durante al menos el primer año desde el primer visionado. Pero pronto podremos escuchar nuevas y pegadizas canciones y ver un nuevo lado de Elsa que hasta ahora desconocíamos. Porque como prometió su co-director,Chris Buck: "En 'Frozen', Elsa empieza a sentir que puede abrirse y divertirse de nuevo... y esa personalidad es la que se verá en la nueva película".

 Fotograma de Frozen

Recientemente, Entertainment Weekly, ha entrevistado Jonathan Groff (el encargado de dar voz a Kristoff) y ha desvelado algunos detalles sobre 'Frozen 2'. Las voces originales de los protagonistas de la anterior película también estarán en la secuela y según el actor de doblaje y cantante, pronto estarán de vuelta en el estudio de grabación: "Creo que acabo de recibir hoy un email en el que ponía que ponía que estaré de nuevo en el estudio de grabación en un par de semanas, ¿o quizá un mes?".

"Estamos a punto de entrar en el proceso de grabación, por lo que estoy muy entusiasmado. No sé nada todavía aparte de que estoy a punto de empezar a grabar mi sección", expresó Groff. La nueva historia sobre Elsa se mantiene totalmente cerrada incluso para sus trabajadores y desconocemos totalmente su argumento. Lo único que sabemos es que en esta ocasión la historia se centrará mucho más en la Reina de Hielo. La secuela contará de nuevo con los directores Jennifer Lee y Chris Buck y el dúo de compositores Robert López y Kristen Anderson-López. 'Frozen 2' se estrenará a finales de noviembre de 2019 y para conocer nuevos detalles sobre ella deberemos esperar.

Lo próximo que veremos

Antes de ver la maravillosa secuela, podremos ver en la gran pantalla el corto 'Frozen: Una aventura de Olaf'. A pesar de que todos seamos fieles amantes del mejor compañero del mundo, tal vez algo inocente y congelado, no se trata de una película en individual sobre él, sino de un cortometraje. La pieza en cuestión acompañará al próximo estreno de Disney, 'Coco' de Pixar, que se estrenará el 1 de diciembre de 2017.

Está ambientado en las primeras navidades que Anna y Elsa pasan juntas, después de la muerte de sus padres. Las dos mostrarán su lado más triste al descubrir que no tienen ninguna tradición, y Olaf buscará el apoyo en Sven para proponerles distintas actividades familiares. No es el primer cortometraje que vemos sobre el los protagonistas del Reino de Arendelle, ya que 'Frozen Fever' acompañó a 'Cenicienta' en sus proyecciones, por lo que sabemos que será de lo más divertido.

El merchandising más loco de 'Frozen'

Agujeros de hielo

Agujeros de hielo

A ver, el concepto funciona, tampoco vamos a buscarle defectos a todo. Un muñeco de nieve que fabrica hielo, tiene sentido y como punto de partida mantiene coherencia y visión empresarial. Sin embargo, el único 'pero' que se puede poner es tan contundente que tumba por completo la propuesta. Y es que nuestro querido Olaf, ese secundario de oro, está perforado completamente. Literal. Ese hueco en el estómago parece indicar que ha sido alcanzado por un misil lanzado por sus enemigos de Dreamworks, siempre alerta. Triturar hielo con nuestras propias manos en ese doloroso hueco nos hace sentir fatal. Su sonrisa no nos engaña, no hay nada de disfrute en la experiencia. Ahora, como complemento para el champagne made in 'Frozen ' es oro. Todo hay que decirlo.

El reino de agua

El reino de agua

El verano está a la vuelta de la esquina y por eso podemos celebrarlo a lo grande saltando y pisando la cabeza de nuestros personajes favoritos. ¿Existe algún plan mejor? Convertimos el reino del hielo en una especie de alfombra mojada sobre la que desahogarnos por tener que pasar el mes de agosto encerrados en una oficina. Una batalla a vida o muerte contra el calor. Lo necesitamos. No es nada personal, Elsa, es puro estrés.

Brindemos

Brindemos

El champagne sin alcohol marca 'Frozen ' no terminó de funcionar. ¿Qué pudo fallar? Quizás tenga que ver con que más de un colectivo se llevó las manos a la cabeza al pensar que, por lo que sea, se trataba de un producto que podía incitar al alcoholismo desde la infancia. Qué locura. Si uno bucea en Internet para informarse sobre el tema encontrará terroríficas imágenes en las que niños con caras pixeladas brindan alegremente con sus copas de champagne bien frío. Disney, hay límites que no se pueden cruzar.

'Let it go': canción del verano

'Let it go': canción del verano

Digamos que el universo 'Frozen ' no destaca por ser especialmente veraniego. Sin embargo, Disney no entiende de estaciones y lo mismo te planta un chubasquero que un abrigo, unos guantes que un bañador. Cualquier etapa del año es buena para salir a la calle y seguir cantando 'Let it go' como si siguiera estando de moda. Si te haces con estas chanclas, tienes en tus manos, o en tus pies, hacer de la canción ganadora del Oscar el auténtico tema del verano. Lo sentimos, Timberlake.

Money (That's What I Want)

Money (That's What I Want)

Ya hemos convertido a nuestros peques en pequeños bebedores con su nuevo champagne favorito, así que ahora solamente nos falta enseñarles la auténtica filosofía vital de nuestra sociedad: el poder del dinero. Con esta caja registradora, podrán aprender a guardar sus ingresos y fortalecer su imaginación de cara a representar un atraco en condiciones. Si estás buscando el juguete que mejor refleje en lo que se ha convertido 'Frozen ' desde su estreno, aquí está.

¿No te suena?

¿No te suena?

¿Cómo? ¿No recuerdas a los trolls de 'Frozen '? Sí, en serio, salían en la película. Sí, hombre, los personajes que vivían en el bosque, mimetizados con el ambiente en forma de rocas. ¿No? Cantaban una canción sobre el amor, su poder y la necesidad de que Kristoff y Anna se enamoraran a lo grande. ¿Nada? Ok, la canción no era para tanto pero, oye, no todo puede ser perfectamente tatareable. Vale, me rindo. Te obligo a que revises la película y si aún no tienes ganas de comprarte uno de estos peluches...esto...bueno, te entenderé a la perfección.

De gatos, liebres y ranas

De gatos, liebres y ranas

Un auténtico clásico. No importa la película en cuestión, sea cual sea el éxito cinematográfico de animación de cada año, de su mano llegarán millones de juguetes falsos y cutres que intenten colar gato por liebre. En esta ocasión, aquí nos encontramos con un universo paralelo en el que Elsa y Anna se parecen más a una rana que a un ser humano. Si echamos a volar nuestra imaginación, podemos interpretar estas muñecas como la combinación entre 'Tiana y el sapo', 'Frozen ' y Tim Burton llevada al extremo. Además, puedes intercambiar sus cabezas sin que nadie note la más mínima diferencia. Elevar el juego a nivel arte.

La pesadilla de Olaf

La pesadilla de Olaf

¿Os habéis fijado bien en la imagen? Efectivamente, podemos ver claramente un ejército de mini Olafs dispuestos a acabar con todo. Más cercanos a los 'Gremlins' que a 'Frozen ', esta adaptación del clásico juego de mesa que nos lleva acompañando desde hace décadas vuelve a situar a nuestro querido amigo Olaf al frente de una experiencia profundamente complicada. Operar a un muñeco de nieve ya es algo absurdo en sí mismo, pero extirparle pequeños demonios está más allá de la locura. Entendemos que espere con ansiedad la llegada del verano, es la única manera que tiene de deshacerse de ellos y observar como se derriten. Olaf, estamos contigo.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2
Rostros