å

MAGIA ADOLESCENTE

La división de la última entrega de 'Harry Potter' y el envejecimiento de los actores

Declaraciones de Daniel Radcliffe y David Heyman sobre el punto en que dividirá la cinta.

Por Laura Sande 21 de Abril 2009 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (11)

El próximo 17 de julio se estrena en España 'Harry Potter y el misterio del príncipe', la antepenúltima entrega de la colección audiovisual de Harry Potter, ya que 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' se dividirá en dos partes para no eliminar partes importantes de la trama.

Hoy os traemos unas declaraciones de Daniel Radcliffe y David Heyman, protagonista y productor de la franquicia, respectivamente, explicando en qué punto se realizará la división entre las dos últimas entregas y el envejecimiento de los protagonistas.

"Hemos estado jugando con distintos lugares, y al final nos situamos en un lugar que pienso es muy excitante, incluso un poco audaz, en el que uno no se esperaría. Por un lado queremos dar sensación de terminación, pero tambien que hay otra parte, más por venir. Probamos uno y Steve (Kloves, guionista) vino con una idea para probar de otra manera y cuando lo vimos, sentimos que era el correcto", dijo Heyman.

Radcliffe habló sobre la comentada escena en que los protagonistas aparecen con bastantes años más: "Estoy muy nervioso sobre ello, porque si es bueno, estaré muy muy satisfecho, y si no lo es y la gente se queda con esa impresión, sería desastroso. Si es una elección entre tenernos a mí, Rupert y Emma mirando de manera estúpida y siendo un poco cómicos, o tener otros actores haciendo de nosotros, yo me quedaría con otros actores en cualquier caso. Pero, ya veremos."