å

LOS DEFENSORES

'The Defenders': Nuevo tráiler y primeras reacciones al primer episodio en la Comic-Con

El responsable de la división televisiva de Marvel ha presentado en la Comic-Con de San Diego un nuevo tráiler y el episodio piloto al completo.

Por Enrique Torquemada García 22 de Julio 2017 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

Las 6.000 personas que tuvieron la suerte de acceder a la sala H de la Comic-Con de San Diego se fueron de ahí con todo menos decepciones. En un panel a rebosar de gente, el cabecilla de los productos para televisión de Marvel, Jeph Loeb, presentó junto al reparto de 'The Defenders' la renovación de 'Luke Cage' y 'Iron Fist', al igual que ya hicieron hace unos meses con 'Jessica Jones' y 'Daredevil'. Un poco más tarde, presentaban un nuevo tráiler de este nuevo conglomerado de superhéroes y una sorpresa muy especial.

"Lo que pasa con la guerra es que solo se produce si ambos bandos se consideran buenos". Con esta sentenciadora apertura nos anticipan lo que va a ocurrir. Podemos ver cómo cada superhéroe va por su cuenta hasta que finalmente se unen para combatir la mayor amenaza que acecha a la ciudad de Nueva York, que es Alexandra y su alianza con The Hand. Después de este aperitivo llegó el plato fuerte: la proyección del primer episodio completo, causando un completo revuelo entre los asistentes con unas primeras reacciones muy positivas.

Según la reseña sin spoilers del portal io9: "Es increíble. (...) Si eras fan de Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage o Iron Fist, este primer episodio coge a todos los personajes y sus escenas individuales son muy fieles a sus series originales". Otro detalle que los de Marvel han tenido en cuenta es la continuidad, asegurándose de que si no has visto las otras series o no recuerdas algo no te sientas perdido: "Si hubiera dejado a la mitad alguna de estas series, aún así sabría todo lo que tengo que saber sobre los personajes".

 The Defenders

Por su parte, los de Mashable, aparte de hablar de sus virtudes, se hace eco una de las preocupaciones de los fans: ¿quedará como un collage de todas las series? Para ellos sí. "[Las cuatro series] tienen tonos y efectos visuales diferentes, lo que nos hacía preguntarnos cómo se fusionarían en 'The Defenders'. Y no lo hacen. Parece como si fueran cuatro series distintas, cada una de ellas con una codificación de color diferente, todo ello unido de forma muy inteligente en la edición. De hecho cinco series. Alexandra tiene su propio color, y es el blanco."

Por último, en su crítica con spoilers IGN sentencia: "Este primer episodio es un muy buen inicio para una serie que prepara a sus personajes para convertirse en un equipo. Estamos ansiosos por saber qué más ocurre, y no tendremos que esperar mucho." 'The Defenders' llega a Netflix el 18 de agosto.

 Alexandra

El terror de Nueva York

Por supuesto la villana de la serie no puede faltar. Según Joblo, el primer episodio no da pistas sobre en quién se han podido basar en los cómics: "La han construido como una autoridad superior a Madame Gao y a The Hand. Cuando termina el episodio, se deja claro el destino de Alexandra y empieza su destrucción de Nueva York". También volveremos a ver cierto personaje que murió en 'Daredevil'.

'The Defenders' unidos en las nuevas fotos de la serie

Todos unidos

Todos unidos

Luke Cage y Daredevil

Luke Cage y Daredevil

Luke Cage y Claire Temple

Luke Cage y Claire Temple

Alexandra, la mala malísima de la serie

Alexandra, la mala malísima de la serie

Misty Knight, Daredevil y Jessica Jones

Misty Knight, Daredevil y Jessica Jones

Iron Fist y Luke Cage

Iron Fist y Luke Cage

'The Defenders'

'The Defenders'

Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones

Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones

Jessica Jones

Jessica Jones

Series