å

MIAU

'Gotham': Selina Kyle se transformará en Catwoman en la cuarta temporada

David Mazouz asegura que su compañera de reparto, Camren Bicondova, se transformará totalmente en su alter ego Catwoman en la cuarta temporada de la serie.

Por Sergio Martí Escriche 10 de Julio 2017 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que la tercera temporada de la serie trató la evolución de Bruce Wayne y su camino para ser Batman, parece que la tercera hará lo mismo con el personaje de Selina Kyle. Fue el mismísimo actor David Mazouz, Wayne en 'Gotham', quien dio la noticia en el festival de Héroes y Villanos en Nashville.

En declaraciones del actor: "Selina comenzará su gran transformación en Catwoman en la nueva temporada. No voy a decir mucho más sobre ello, pero ella va a hacer el salto definitivo en la transformación de su personaje". Así que parece que ya tenemos una de las tramas fundamentales que se tratarán a lo largo de los nuevos episodios.

Bruce Wayne y Selina Kyle en Gotham

Además Mazouz ha declarado que la relación entre su personaje y el de Camren Bicondova empezará a desmoronarse por ello: "La relación entre Bruce y Selina como la conocemos, empezará a deteriorarse debido a los eventos que ocurrirán al comienzo de la temporada. Pero la relación entre Catwoman y el Bruce Wayne enmascarado será una cosa totalmente distinta". Veremos cómo desarrollan este nuevo baile de enemigos y aliados al que tan acostumbrados están Batman y Catwoman.

¿Qué sabemos de la cuarta temporada?

La historia sobre los orígenes de los personajes de 'Gotham' sigue a toda máquina, y ahora que la serie se acerca a su cuarta temporada, el listón se encuentra más alto que nunca. Con la Corte de los Búhos diezmada, las consecuencias del virus Tetch devastando la ciudad, y cada villano del inframundo criminal luchando por poder, el detective Jim Gordon y el DPGC tendrán que hacer de todo para mantener la ciudad a salvo. ¿Qué nuevos villanos aparecerán en la cuarta temporada, y que significará para la ciudad de Gotham la revelación final de la tercera temporada que involucró a Bruce Wayne y su destino final? La cuarta temporada de 'Gotham' se estrenará el 28 de septiembre en Estados Unidos y no debería demorarse en llegar a España.

Series