Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Los Stark se mojan y eligen quién merece el Trono de Hierro y quién gobernar Invernalia

Enrique Torquemada Lunes 10 julio 2017

No queda nada para que vuelva a las pantallas de nuestros televisores la ficción de George R.R. Martin que lleva arrasando desde hace años. 'Juego de Tronos' estrena su séptima temporada con varios meses de retraso respecto a las anteriores por cambios en la producción para adaptarse al "invierno". Quién se sentará en el Trono de Hierro y quién se pondrá al mando de Invernalia son todavía incógnitas por despejar, pero mientras tanto, los de EW les han preguntado a los Stark quién merece el trono y quién debe mandar en Invernalia.

"Creo que Sansa debería mandar y que Jon Snow se siente en el Trono de Hierro. No, olvídalo. Creo que Sansa se merece el Trono y que Jon Snow mande en Invernalia" afirma Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark. Kit Harington peca de humilde y cree que "Sansa en el Trono y Arya en Invernalia y que Jon vuelva al muro." Maisie Williams (Arya Stark) opina que "Sansa debería mandar en Invernalia y que Arya y Bran le ayuden. Y que Jon Snow se siente en el Trono."

Por último, Sophie Turner (Sansa Stark) está de acuerdo con sus compañeros de reparto y opina que su personaje debería mandar en Invernalia porque "se lo merece y ha nacido para ser una líder, pero no creo que que quiera el Trono, creo que Invernalia es perfecto para ella." Turner también cree que Jon Snow debería sentarse en el Trono de hierro porque "de entre todos los Starks creo que él lo tiene todo y tiene un gran equipo que le rodea. Creo que sería un buen rey."

Por desgracia para Bran, ninguno de sus compañeros (ni siquiera él mismo) confían en él para ninguna de las dos cosas. Saldremos de dudas a lo largo de estas dos últimas temporadas. La séptima llega a España el 17 de julio en HBO España y Movistar+.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

1 Hodor y su trágico fin

2 Arya Stark, ciega y peligrosa

3 La hierática Sansa Stark

4 Cersei Lannister, siempre la última en pie

5 Jon Nieve contra el mundo

 Sansa Stark

¿Episodios de más de una hora?

El recorte en número de episodios en las dos últimas temporadas pueden verse algo compensados con un gran aumento en la duración de cada uno. La séptima contará con 7 episodios mientras que la octava con tan solo 6, pero parece ser en esa temporada final cada episodio durará más de 80 minutos según la técnica de sonido Paula Fairfield para Deadline. También parece ser que el último de la que están a punto de estrenar rondará los 80 minutos.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas del Prime Day en cine y series

Amazon Prime Day: Las mejores ofertas de cine y series

Comentarios

Noticias relacionadas