å

YOU KNOW NOTHING

'Juego de tronos': el divertido vídeo de Kit Harington y sus audiciones para ser otro personaje en la serie

Harington lleva 7 años siendo Jon Snow, pero los del show de Jimmy Kimmel han conseguido las "grabaciones" de las audiciones que el actor hizo para otros personajes.

Por Enrique Torquemada García 11 de Julio 2017 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

'Juego de Tronos' regresa con la séptima temporada a las televisiones norteamericanas este domingo 16 de julio, y para hacernos más amena la espera, Kit Harington, Jon Snow en la ficción de George R.R. Martin, ha aparecido en el show de Jimmy Kimmel para hacer las audiciones de otros personajes de la serie y el resultado es divertidísimo.

El presentador empieza introduciendo: "Me alegra que seáis fans de 'Juego de Tronos' porque Kit Harington no solo hizo las pruebas para ser Jon Snow, de hecho las hizo para otros personajes de la serie y ya es difícil imaginárselo como otro que no sea Jon Snow, pero los productores del show nos han dado las grabaciones de sus audiciones." A continuación, Harington comienza por el papel de Cersei Lannister vestido con unos ropajes bastante peculiares, una peluca y poniendo morritos como su compañera: "En el juego de tronos o ganas o mueres. Ahora si me disculpáis necesito tener sexo con mi hermano."

Pero un momento, que no se acaba aquí, Harington todavía tiene mucho talento para demostrar. El siguiente personaje es de su propia casa, Arya Stark, y para ello camina sobre sus rodillas y se hace una espada con rollos de papel higiénico. La siguiente es Ygritte y cómo no, intenta conseguir el papel diciendo su célebre frase "no sabes nada, Jon Snow" con un arco y una flecha de plástico. Lo que no parece hacer bien es a Hodor, incluso teniendo que decir solo una palabra.

Uno de los últimos personajes por los que se presenta a la audición es Daenerys Targaryen, por ello se saca unos pechos de plástico mientras dice "te gustaría ver mis dragones", y para finalizar a un Caminante Blanco. 'Juego de Tronos' se estrena en España tan solo un día después que en Estados Unidos en HBO España y Movistar+.

 Jon Snow

¿Harry Potter también?

Sí, el joven mago también, aunque lo único que cuadre sea su acento británico: "Me han aceptado en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts." A lo que la de casting le dice "Harry Potter no sale en 'Juego de tronos'", y él contesta "¿y si lo estuviera?" Finalmente le terminan echando cuando se vuelve a sacar sus pechos de plástico. Una pena que no le cogieran como Harry Potter porque le quedaba muy bien la bufanda.

Pósters individuales de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Arya Stark

Arya Stark

Bran Stark

Bran Stark

Brienne de Tarth

Brienne de Tarth

Cersei Lannister

Cersei Lannister

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

Jaime Lannister

Jaime Lannister

Jon Nieve

Jon Nieve

Petyr Baelish

Petyr Baelish

Sansa Stark

Sansa Stark

Theon Greyjoy

Theon Greyjoy

Tormund Matagigantes

Tormund Matagigantes

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister

Rostros