å

VUELTA A HAWKINS

'Stranger Things': Nuevo póster, fecha de estreno y teaser tráiler

Un nuevo póster promocional publicado por la cuenta oficial de Netflix Estados Unidos en Twitter confirma la nueva fecha de estreno.

Por Enrique Torquemada García 11 de Julio 2017 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

Los de 'Stranger Things' no hacen más que ponernos ansiosos. Hace un año Will desaparecía del mundo conocido y Netflix recibía con los brazos abiertos nuevos suscriptores fascinados con su estética ochentera y el misterio que rodeaba el pueblo de Hawkins. Un fenómeno mundial del que la compañía de vídeo bajo demanda no podía dejar escapar la oportunidad de una segunda temporada, y al parecer llegará un pelín antes de lo que nos habían anunciado.

"Algunas puertas no se pueden cerrar. Segunda temporada de 'Stranger Things'. 27 de octubre."

Así es, la segunda temporada llega cuatro días antes de lo previsto a la plataforma de streaming. La cuenta oficial de Netflix Estados Unidos ha publicado el 11 de julio este nuevo póster en el que vemos a los chicos en sus bicicletas contemplando el misterioso (y gigantesco) monstruo que acechará a la ciudad de Hawkins como ya vimos en el teaser que emitieron en la Superbowl, y abajo a la derecha un letrero que confirma su nueva fecha de estreno.

 Stranger Things

Cuatro días antes, más que suficientes para devorar estos nueve episodios antes de la gran noche de Halloween. Puede que este adelanto se deba a no querer condicionar a las personas que celebran esta festividad y que puedan disfrutar de su noche de disfraces y caramelos, o quizá lo hayan hecho para "inspirar" a los espectadores para que se vistan de sus personajes en esta noche tan especial.

Además, la cuenta oficial de Stranger Things ha publicado un breve teaser de 25 segundos en el que dice que "1984 se vuelve más raro" mientras vemos a los chicos en sus bicicletas acercarse hacia el enorme monstruo.

Más y mejor en la Comic-Con

Ahora ya conocemos la fecha definitiva de estreno, y falta por conocer el argumento exacto de esta nueva temporada, que seguramente revelarán en la Comic-Con. Sabemos que hay un monstruo enorme y que Will ya está entre nosotros. El actor que interpreta a Dustin afirma que "va a ser muy perturbadora. Los chicos saben que Will no está bien, pero hacen como que nada ha pasado." En esta feria, que se celebra en San Diego entre el 20 y 23 de julio, quizá se animen a publicar un tráiler oficial e incluso más imágenes de la temporada para ponernos los dientes largos, y es que estos meses de diferencia respecto al estreno de la anterior se están haciendo eternos.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo