Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland y Benedict Cumberbatch coinciden en el rodaje de 'Avengers: Infinity War'

Cristina Pozo Miércoles 12 julio 2017

Lo sabemos, llevamos mucho tiempo hablando de DC, sobre todo de 'Wonder Woman' pero no os preocupéis amantes de Marvel, que también tenemos noticias para vosotros. El rodaje de 'Vengadores: Infinity War' está lleno de caras conocidas de otros blockbusters, por el set ya ha pasado Scott Lang, más conocido como Ant-Man (Paul Rudd) y también se encuentra en plena grabación Doctor Strange. Benedict Cumberbatch y Tom Holland han coincidido durante las grabaciones y el épico momento ha sido compartido por Robert Downey Jr. en su cuenta de Instagram. "Os debo todo..." reza el pie de foto.

"I owe it all to you ..." #thankyou ?? #bts #represent @marvelstudios #laughlikenooneiswatching #Avengers #StanLee #InfinityWar (? cred @jimmy_rich)

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

En la imagen, Cumberbatch va con el vestuario de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' al completo, incluida con la capa... y tiene sangre en la mejilla. Holland, mientras tanto, está cubierto con una chaqueta que le queda tres veces grande, aunque las medias para captar los movimientos del hombre araña se pueden ver debajo del abrigo. La jornada coincidió con la visita de Stan Lee, ante la mirada de los también directores Joe Russo y Anthony Russo.

'Avengers: Infinity War' está ahora mismo rodándose en Atlanta. Downey, Cumberbatch, Mark Ruffalo, Paul Rudd y Benedict Wong ya se han dejado ver por el set. La película también contará con Chris Evans, que vuelve a ser Capitán América; Chadwick Boseman como Black Panther; Scarlett Johansson como Viuda Negra; Sebastian Stan como el Soldado de Invierno; Chris Hemsworth como Thor; Jeremy Renner como Ojo de Halcón; Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata; y Paul Bettany como Visión.

Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner

Josh Brolin, por su parte, asumirá el papel de Thanos. El equipo de 'Guardianes de la Galaxia', entre ellos Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel[/i; también aparecerá, [i/]https://www.ecartelera.com/noticias/38903/guardianes-de-la-galaxia-vengadores-rivalidad-infinity-war/[i]aunque parece que no tendrá muy buena relación con los superhéroes.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

¿De qué va esta nueva entrega?

En 'Infinity War', los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de las amenazas durante mucho más tiempo que cualquier otro superhéroe. Ahora, un nuevo peligro ha emergido de lo más oscuro del universo: Thanos. Su objetivo es conseguir todas las Gemas del Infinito, unos artefactos de incalculable poder, y extender su malvada voluntad por todas partes. Todo por lo que los Vengadores han luchado tendrá será puesto a prueba: el destino de la Tierra y su existencia en sí misma nunca antes han pendido tanto de un hilo. La película tiene previsto su estreno el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

Artículos recomendados

A la jefa de vestuario de 'Juego de Tronos' se le escapa un enorme spoiler

'Juego de Tronos': la jefa de vestuario filtra detalles del encuentro más esperado de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas