Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El sospechoso bulto de Jamie Dornan revoluciona las redes sociales

Laura Jiménez Miércoles 12 julio 2017

Ya estamos acostumbrados a que redes sociales como Twitter o Instagram ardan con nuevos contenidos. De hecho, ya no es necesario ni que sean extremadamente polémicos, y es que cualquier cosa consigue despertar la atención de los internautas. Pero lo último de lo que hemos sido conscientes es más que llamativo; la cuenta de Turismo de Irlanda del Norte ha compartido en sus redes una foto de uno de sus ciudadanos más famosos en la actualidad, Jamie Dornan. El actor conocido por dar vida a Christian Gray en las películas 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Cincuenta sombras más oscuras' ha posado frente a un hermoso paisaje costero para fomentar el turismo de su tierra. Hasta ahí bien, pero al parecer los internautas se han sentido más atraídos por el bulto que se ve en su bolsillo.

"¡Mira qué vistas!"

Había pasado desapercibido hasta ahora, y es que el actor lleva ya unos días en su país para participar en el campeonato de golf DDF Irish Open. Pero desde que esa fotografía vio la luz, ha sido comentada y compartida por miles de usuarios de Twitter, convirtiéndose en pocos días en un fenómeno viral. El hecho de que este actor sea conocido por protagonizar una trilogía de películas eróticas ha fomentado las fantasías sexuales de miles de fans, que ya dan por hecho que el bulto que vemos en su pantalón corresponde a su órgano sexual. Pero la realidad es que puede tratarse de un objeto que se encontraba en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Sea como fuere, lo que sí sabemos es que está resultando la mejor campaña de marketing posible para el Gobierno de Irlanda del Norte. No sabemos si Dornan llegará a aclarar en algún momento la fotografía, pero el juego que está dando a sus fans ha traspasado fronteras. Podría ser un llavero, un pañuelo, una pelota de golf o cualquier otro objeto, pero hay personas que prefieren pensar mal sobre el origen del bulto. El debate está abierto.

Jamie Dornan y Dakota Johnson

Dakota Johnson se desnuda en el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

1 Dakota Johnson hace topless en el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

2 Dakota Johnson con bikini amarillo en el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

3 La actriz prepara se desnuda para una escena de 'Cincuenta sombras liberadas'

4 Dakota Johnson y Jamie Dornan muestran complicidad en el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

5 La actriz pasea por el set de 'Cincuenta sombras liberadas' en bikini

6 Jamie Dornan enseña cuerpazo en el set de 'Cincuenta sombras liberadas'

7 Jamie Dornan y su mujer en el set de 'Cincuenta sombras liberadas'

8 Dakota Johnson en bikini en 'Cincuenta sombras liberadas'

9 La actriz luce cuerpazo durante el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

¿Cuándo llegará 'Cincuenta sombras liberadas'?

Poco a poco se acerca la fecha de estreno de una película esperada por muchos, 'Cincuenta sombras liberadas'. Protagonizada por Dakota Johnson y Dornan, su estreno esta previsto a nivel mundial para el 9 de febrero de 2018, muy próximo al día de Sa Valentín. En esta tercera entrega, veremos cómo es la vida de Anastasia y Christian después de haber contraído matrimonio. Ella debe adaptarse a un nuevo estilo de vida desconocido, mientras que su relación peligrará a causa de unos nuevos acontecimientos a los que nunca se habían enfrentado con anterioridad. Tanto la primera como la segunda parte de la historia han conseguido enganchar a millones de personas alrededor del mundo, pero aún tendremos que esperar si a los fans les gusta la idea de que la pareja más pasional del mundo del audiovisual contraiga matrimonio. Pronto lo descubriremos.

Artículos recomendados

La próxima película de Tarantino contará los asesinatos de Charles Manson

Tarantino dará su visión de los asesinatos de Charles Manson en su próxima película

Comentarios

Noticias relacionadas