å

WANTED 2

Mark Millar defiende la contratación del guionista de Winnie the Pooh

"Tras recaudar 342 millones en taquilla tenemos dinero suficiente para gastar en todo, desde el reparto hasta el equipo y el guión"

Por Laura Sande 22 de Abril 2009 | 21:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

La pasada semana os anunciabamos que la secuela de la cinta de acción 'Wanted' ya tenía guionista. Lo curioso de la noticia, era que el elegido, Evan Spiliotopoulos, ha escrito los guiones de dos películas de Winnie the Pooh y de 'El libro de la selva 2', entre otras cintas mayoritariamente infantiles y de animación.

Evidentemente los comentarios no han parado de surgir y Mark Millar, creador del cómic en que se basa la película ha salido en defensa del guionista.

"Este tío se supone que es realmente bueno. Ha escrito recientemente un gran guión de acción (es una película todavía sin producir) y por eso está aquí".

Millar también habló sobre la secuela protagonizada por Angelina Jolie y los múltiples rumores que han surgido:

"Nunca escucho los comentarios ya que no saben quien va a volver. Es sólo especulación y el 99% del tiempo esta gente no tiene acceso a la gente que lo sabe. 'Wanted 2' está siendo elaborada en un círculo muy limitado, por el momento. Como productor, estoy excitado. Sé quién está dentro y tras recaudar 342 millones en taquilla tenemos dinero suficiente para gastar en todo, desde el reparto hasta el equipo y el guión".