Woody Harrelson llegó a rechazar dos de sus papeles más importantes

Will Saez Miércoles 12 julio 2017

Hay actores a los que no les falta el trabajo, y Woody Harrelson es uno de ellos. El célebre intérprete acaba de estrenar 'La guerra del planeta de los simios', y lo veremos en 2018 en la esperadísima 'Han Solo: A Star Wars Story'. Se trata de una de las caras más conocidas del panorama cinematográfico actual.

Harrelson

Sin embargo, quizá podría ser menos conocido para alguna gente si no hubiera aceptado ciertos papeles. Y es que, en ocasiones, viene bien que los cineastas y productores insistan a algún actor para que se ponga en la piel de cierto personaje. Woody Harrelson habló de los proyectos que rechazó y que, finalmente, acabó aceptando:

"Rechacé 'Los Juegos del Hambre' en dos ocasiones. No tenía ni idea de lo grande que sería, pero no creía que fuera un buen papel. Me equivocaba. Fue un papel magnífico, y fue una cosa magnífica, pero gracias a dios que Gary Ross me llamó. Y Alli Shearmur, también. Rechacé la película de Han Solo dos veces y, la misma persona, Alli, no aceptó un "no" por respuesta".

Así es 'Los Juegos del Hambre'

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados "Tributos", quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Te puede interesar

Margot Robbie podría fichar por lo nuevo de Quentin Tarantino

Margot Robbie podría fichar por lo nuevo de Quentin Tarantino

Comentarios

Noticias relacionadas