å

Y SE QUEDAN TAN A GUSTO

'Juego de Tronos': HBO indigna a los fans con un tuit que augura el regreso de un personaje

La séptima temporada se estrenará el próximo 17 de Julio y se podrá ver en HBO y en Movistar +.

Por Patricia Cano Martín 13 de Julio 2017 | 13:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Cuidado SPOILERS!

Si eres fan de 'Juego de Tronos' sabrás que es de obligado requerimiento el llevarla al día, al no ser que no te importe comerte un pequeño gran spoiler. Y da igual que desconectes de las redes sociales o no salgas de casa, siempre habrá alguien dispuesto a adelantarte información para que ya no veas el nuevo episodio con tanto entusiasmo. Pero en esta ocasión, ha pasado algo insólito, y es que la propia productora de la serie, HBO, ha publicado un spoiler en la cuenta oficial de 'Juego de Tronos' en Twitter .

Caminante 'Juego de Tronos'

El spoiler en cuestión se refiere al actor británico, Joe Dempsie, también compañero de Hannah Murray en 'Skins', que interpretó a Gendry en las 3 primeras temporadas hasta que desapareció. Desde mediados de 2016 fueron muchos los rumores que aseguraban que el actor volvería a formar parte del reparto, pues distintos fans que acudían a las localizaciones de los rodajes como Belfast o Bilbao confirmaron haberlo visto. Pero todo esto se ha convertido más en certeza que en sospecha en el preestreno de la séptima temporada, ya que Dempsie desfiló por la alfombra roja. Y es que su presencia es más que llamativa si tenemos en cuenta que, a excepción de Rose Leslie (acompañante de Kit Harington), era el único actor presente de todos aquellos que no vimos en la anterior temporada. Por si todo esto fuera poco, el twitter oficial de la serie decidió confirmarlo (y gritarlo a los cuatro vientos), y obviamente, al ser anunciado antes de su estreno es considerado spoiler (de los reales).

"El invierno ha llegado a la Premiere de Juego de Tronos en Los Angeles. El Invierno está aquí y también Joe Dempsei"

El que sea una buena noticia, pues no sería igual con el regreso de Ramsay Bolton, no es excusa, pues probablemente nos hayan destripado una de las grandes sorpresas de la penúltima temporada. Ya que Gendry, a pesar de pasar totalmente desapercibido tenía un importante papel, que podría alterar el orden de los acontecimientos. Pronto podremos verlo en el estreno de la nueva temporada, el próximo 17 de julio en HBO y Movistar +.

¿Quién es Gendry?

En 'Juego de Tronos' podemos ver las guerras por un imponente Trono de Hierro, encuentros amorosos bastante atípicos, muertes (muchas muertes), la discriminación por los más desfavorecidos (entre los que se incluyen los bastardos), y que no deja de ser un fiel reflejo de muchas de las historias que conocemos de la Edad Media... Entre esas historias de bastardos, destaca la de Gendry que no es otro que el hijo ilegitimo del Rey Robert Baratheon (Mark Addy). A diferencia de la "calidad" de vida de Jon Snow, él era un joven herrero de Desembarco del Rey que consiguió escapar cuando Joffrey subió al trono, y que ayudó a la, por aquel entonces, pequeña Arya (Maisie Williams) a huir de un terrible destino.

La última vez que le vimos en la pantalla fue en la tercera temporada. Melisandre (Carice Van Houten), la gran femme fatale de la serie, lo estaba utilizando a su antojo para todos los males que se le ocurrían, pero Ser Davos (Liam Cunningham) le rescató y le permitió escapar de Rocadragón subido en un bote de remos. Navegando por las aguas hacia un lugar incierto, consiguió huir de un terrible destino que prometía que sería quemado en una hoguera, como le ocurrió a la hija de Stannis, Shireen Baratheon (Kerry Ingram).

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente

Rostros