å

OPINA COMO PUEDAS

'Juego de Tronos': ¿Qué espera la gente de la séptima temporada?

La nueva temporada de la serie más popular del momento aterrizará en HBO en cuestión de días, por lo que le hemos cedido el micrófono a la gente para que nos revelen sus expectativas.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Julio 2017 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

[Este reportaje contiene spoilers de 'Juego de Tronos']

Después de seis temporadas de multitud de tramas que avanzaban a paso lento, finalmente los personajes de 'Juego de Tronos' van a tener que colisionar en su séptima temporada. La serie de HBO será la reina del verano, aunque sus protagonistas ya estén sintiendo los estragos del acuciante invierno. Con motivo de su esperado estreno, hemos salido a la calle para que la gente nos cuente sus teorías y deseos más profundos.

El final de la sexta temporada auguraba un enfrentamiento de proporciones épicas una vez que Daenerys ejecute su desembarco, por lo que no tardaremos en presenciar encuentros insólitos. La gente se decanta por ver la primera reunión entre la Khaleesi y su sobrino Jon Snow, aunque también se acordaron de Arya, que puede que regrese a casa tras su longevo y formativo periplo.

Además, los espectadores se atrevieron a apostar quién se hará con el trono de hierro cuando la serie llegue al ocaso de su emisión. Lo que está claro es que ninguna apuesta es cien por cien fiable cuando George R.R. Martin, el matapersonajes por excelencia, está moviendo los hilos desde su torre de marfil. Por lo que tendremos que esperar a ver los últimos trece episodios para contrastar o desechar las teorías de la audiencia.

La gente opina sobre 'Juego de Tronos'

Tramo final

La inminente séptima temporada contará con siete episodios, mientras que la octava y definitiva estará compuesta por seis capítulos. Estas temporadas reducidas concentrarán la esencia de la serie, que se ha desmarcado por contar con una vistosa estética cinematográfica, resultado de unos presupuestos por episodio -más de diez millones de dólares- que darían para producir un buen puñado de películas españolas. El día 17 de julio podremos disfrutar del regreso de 'Juego de Tronos', que llegará a España de la mano de HBO y Movistar+.