å

TAQUILLA ESPAÑOLA

John McLane regresa arrasando

La cuarta entrega de 'La Jungla de Cristal' se estrena en nuestro país con unos importantes tres millones y medio euros recaudados.

Por Jordi Tobajas 11 de Septiembre 2007 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

Directo al numero 1 se ha estrenado Bruce Willis con 'La Jungla 4.0', el regreso a las salas de una saga de acción que hizo las delicias de medio mundo en los 90. Con buenos resultados en Estados Unidos, ha llegado a España con inmejorable acierto: 3,5 millones de euros recaudados en solo 3 días.

Las andanzas de Jason Bourne bajan con la llegada de Willis un 40% pero ya acumulan más de 11,5 millones en solo un mes.

El tercer lugar del Hit Parade es para 'Sigo como Dios', secuela de 'Como Dios', que está teniendo muchísimo menso éxito que su predecesora, pese a costar casi el doble. En tres semanas solo ha podido rascar 4,6 millones, una cifra floja si la comparamos con el presupuesto del film.

El hundimiento de la semana lo protagoniza 'La última legión', que tras convertirse en la sorpresa del verano hace unas semanas y tras las pésimas críticas que ha recibido la cinta, se desploma del 2º al 4º puesto y su recaudación baja casi un 50% de una semana a otra.

Por su lado, 'La carta esférica', que sorprendió a todos el fin de semana pasado al colarse entre las más vistas superando a esperados estrenos como el 'Death Proof' de Tarantino, sigue haciendo caja en el quinto lugar y ya suma 1'7 millones de euros en solo 10 días.

Las ratas cocineras siguen llevando a la gente al cine y 'Ratatouille', pese a llevar 6 semanas en las salas, se mantiene en sexto lugar acumulando la importante cifra de 17 millones de euros.