å

WILL???

David Harbour sobre la segunda temporada de 'Stranger Things': "Sorprenderá. Es muy diferente"

La segunda temporada llegará a la pequeña pantalla el 27 de octubre y los detalles de esta nueva entrega llegan con cuentagotas, esta vez de Eleven y el Sheriff Jim Hopper.

Por Enrique Torquemada García 15 de Julio 2017 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!

'Stranger Things' ha arrasado en las nominaciones a los Emmy de este año. Nada más y nada menos que 19 nominaciones entre las que se encuentra David Harbour como mejor actor de reparto. Jim Hopper, el sheriff de Hawkins que trata de investigar la desaparición de Will y que termina ahondando en las investigaciones que se hacen experimentando con el control mental de las personas, ha expresado cómo fue aceptar el papel y cómo será la segunda temporada.

 David Harbor

"Me gustaba tanto el proyecto y el guion que me pareció hasta intimidante aceptarlo [el papel]. Era algo que nunca me habían pedido hacer, ser el protagonista hombre de la serie. De algún modo sabía que tendría que trabajar más profundamente de lo que había trabajado antes en series y películas. He hecho teatro, películas y televisión y nunca había tenido tal oportunidad. (...) Ese era mi mayor desafío, aceptar el papel, pasar ese tiempo a solas para preparármelo."

Otros compañeros de reparto e incluso los showrunners ya han adelantado cómo será (más o menos) la trama. El pasado 11 de julio publicaban al mundo un nuevo póster, tráiler y nueva fecha de estreno, y hasta la Comic-Con es probable que no tengamos ninguna otra pista o revelación de la serie original de Netflix. Harbour también ha comentado hacia dónde irá la serie y qué tono tendrá: "[La segunda temporada] sorprenderá, y creo que eso hará muy feliz a la gente. Todavía tiene esa magia que creo que tenía la primera temporada, que es como muy de Amblin Entertainment (productora responsable de 'Los Goonies', 'E.T., el extraterrestre', etc), parecida a la magia de las películas de Spielberg, pero también es muy diferente."

Para finalizar, el actor añade sobre su personaje: "En cuanto a Hopper, va hacia temáticas más oscuras. A pesar de que ya tiene cierta oscuridad en la primera temporada, tiene que volver a lidiar con la presión de sentir que ha salvado a un niño." La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará a Netflix el 27 de septiembre y contará con 9 episodios.

 Eleven

Nominada a los 13 años

Millie Bobby Brown, Eleven para los amigos, ha sido también nominada a mejor actriz de reparto con tan solo 13 años por su papel en la serie. Ella también ha compartido sus impresiones de esta nueva temporada: "Creo que tiene momentos cumbre, cosas que los fans no se esperan. Estos episodios harán una genial temporada, es una temporada digna de hacer maratón, sin duda. Es muy muy loca, sinceramente." Sobre los creadores del show, no tiene ninguna cosa mala que decir: "Los hermanos Duffer son genios, ante todo. Son como mis hermanos. Tienen mucho que hacer, pero siempre consiguen desarrollar a todos los personajes."

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo