å

RECUPERÁNDOSE TRAS LA DESGRACIA

El showrunner de 'The Walking Dead' habla sobre la muerte del especialista John Bernecker

Scott Gimple ha agradecido el trabajo del actor y ha enviado sus condolencias a la familia.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Julio 2017 | 20:05

Comparte:

¡Comenta!

Aunque no deberían ocurrir, no es extraño que sucedan accidentes durante las grabaciones de productos audiovisuales. Algunos, lamentablemente, pueden ser accidentes con fatales consecuencias. Ese ha sido el caso del especialista John Bernecker, que falleció mientras rodaba nuevas entregas de 'The Walking Dead'.

John Bernecker

Bernecker se encontraba ensayando una escena de lucha que iba a finalizar con una caída de más de 6 metros desde un balcón, tras la que se llevó un duro golpe en el cráneo. A pesar de llevarlo al hospital de inmediato, los médicos no pudieron hacer nada por él. Ahora, el showrunner de la serie, Scott Gimple, ha dedicado unas bonitas palabras al trabajo del especialista y a sus allegados:

"La producción está desolada por la trágica pérdida de John Bernecker. El trabajo de John en 'The Walking Dead' y en docenas de otras películas y series seguirá entreteniendo y emocionando al público durante generaciones. Estamos agradecidos por sus contribuciones, y todos nosotros enviamos nuestras condolencias, amor y oraciones a la familia y amigos de John".

Así es la serie para la que trabajaba: 'The Walking Dead'

Un extraño virus ha provocado que los muertos vuelvan a la vida y causen un Apocalipsis zombi que asola Estados Unidos. Rick Grimes es un oficial de policía que despierta de un coma en un hospital abandonado. Al salir se da cuenta de que su ya no existe y que ahora los muertos, llamados caminantes, dominan el mundo. Pronto conseguirá la ayuda de un grupo de supervivientes que después liderará. A partir de ese momento, Rick y el resto del equipo, junto su hijo, deberán lidiar varios obstáculos, desde hordas de caminantes sedientos de carne humana a tiranos caciques que se aprovechan de la situación de los pocos supervivientes que existen para crear sociedades dictatoriales.