å

UN MUNDO IDEAL

'Aladdin': Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith confirmados como Aladdin, Jasmine y el Genio en el remake

El anuncio llega días después de que surgiera el rumor de que Disney estaba teniendo problemas para encontrar a los protagonistas del remake.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 15 de Julio 2017 | 20:47
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde que la versión moderna de 'Alicia en el País de las Maravillas' y la relectura de 'La bella durmiente', 'Maléfica', reventaran la taquilla mundial hace unos años, Disney ha encontrado un filón imparable en los remakes en acción real de sus clásicos animados. Recientemente hemos podido ver 'El Libro de la Selva' y 'La Bella y la Bestia', que han conquistado a millones de espectadores en todo el mundo. Y para los próximos años, la Casa de Mickey nos tiene preparadas las nuevas versiones live-action de muchos de sus clásicos más queridos, entre los que se encuentran 'El rey león' y 'Aladdin'.

En esta ocasión nos centramos en la segunda, ya que el estudio ha confirmado por fin a los actores que interpretarán a los protagonistas en el remake, pocos días después de que surgiera el rumor de que estaban teniendo problemas para encontrar intérpretes con origen o descendencia de Oriente Medio o India.

mena Massoud y Naomi Scott

Durante el panel de Disney live-action de la D23 Expo, el estudio ha desvelado que los protagonistas del remake de 'Aladdin' son el canadiense Mena Massoud, que dará vida a Aladdin, Naomi Scott, que será Jasmine, y Will Smith, que tal y como decían los rumores, interpretará al Genio, asumiendo el importante reto de suceder a Robin Williams en la que es sin duda una de sus interpretaciones más celebradas.

Sobre la joven pareja que entonará la nueva versión de 'Un mundo ideal' en el cine, cabe destacar que Massoud también forma parte del reparto de la nueva serie de 'Jack Ryan', que veremos muy pronto. Scott, por su parte, se ha hecho popular este año gracias su papel como la Ranger Rosa en el reboot de 'Power Rangers'. Antes del anuncio de su fichaje, su nombre ya sonaba con fuerza como candidata número uno para el papel.

¿Qué os parece la elección de estos tres actores para encabezar el reparto de la nueva 'Aladdin'?

¿Y Jafar?

Ya tenemos a tres de los protagonistas más importantes de la película. Nos falta uno imprescindible, el villano. Según informaba recientemente el diario The Sun, el actor encargado de dar vida a Jafar en la película podría ser Tom Hardy. Desde luego, sería una opción lógica, teniendo en cuenta la admiración que el director del remake, Guy Ritchie, siente por el actor británico. Aunque aún no hay nada seguro, varias fuentes apuntan a que Ritchie está muy interesado en contratar al actor. Habrá que esperar a ver si también se confirma su nombre para el proyecto.

Rostros