å

GIVE ME MORE

'Star Wars: Los últimos Jedi' presenta sus primeros pósters individuales

Leia, Rey, Finn, Luke, Kylo y Poe ya tienen los primeros pósters individuales de 'Star Wars: Los últimos Jedi' con el color rojo como protagonista.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 16 de Julio 2017 | 00:19

Comparte:

¡Comenta!

¡Las noticias no paran! Disney ha decidido que este fin de semana la red explote con noticias constantes de lo que nos depara este año y el siguiente. Estas navidades llegará la octava entrega de 'Star Wars', exactamente el 15 de diciembre. Por el momento el secretismo sobre la trama es totalmente hermético, pero si van saliendo a la luz algunos videos y pósters.

Hoy nos llegan los primeros pósters individuales de esta entrega con Rei, Finn, Leia, Luke, Kylo y Poe como protagonistas. Hasta el momento no habíamos vistos pósters como estos en 'Star Wars' y la verdad es que son totalmente impresionantes. El rojo es el absoluto protagonista y aunque resultan sencillos, la personalidad de cada uno de los personajes queda patente en cada una de las imágenes.

 Star Wars

Rian Johnson ('Looper') es el encargado de la dirección y el guión de esta entrega, y la verdad es que tiene la complicada tarea de continuar con una de las sagas más queridas por la gente. En esta entrega ya no tendremos a Han Solo con nosotros, pero sí podremos disfrutar con Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como la General Leia Organa de la saga original y los personajes presentados en el episodios 7 de la saga, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Adam Driver como Kylo Ren, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como Captain Phasma, y Andy Serkis como Supreme Leader Snoke.

A todos estos personajes les temos que sumar las incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Los últimos Jedi y el color rojo

¿Qué significa el color rojo? Poder, acción, coraje, éxito, guerra, sangre, fuerza... En la séptima entrega vemos como el lado oscuro parece estar ganando, ya que los Jedi se encuentran en las últimas. Si a esto le añadimos que el título es 'Los últimos Jedi'... ¿veremos un renacimiento? ¿una batalla?

Pósters individuales de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Rey

Rey

Finn

Finn

Luke Skywalker

Luke Skywalker

Leia

Leia

Kylo Ren

Kylo Ren

Poe

Poe