å

MADRUGADA EN ROCADRAGÓN

'Juego de Tronos': Así han reaccionado los fans al primer episodio de la 7ª temporada

Esta madrugada hemos podido ver el regreso de 'Juego de Tronos' en pantalla grande y la gente nos ha contado cómo se han quedado tras la esperada proyección.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Julio 2017 | 09:10

Comparte:

¡Comenta!

Atención Spoilers

Fiel a su estilo habitual, 'Juego de Tronos' ha regresado con un capítulo a modo de prólogo, reservándose la acción más potente para raciones posteriores. El primer episodio de la séptima temporada se estrenaba por fin en HBO, y la cadena de pago ha celebrado este evento por todo lo alto, como la popular serie se merece. La sucursal española de la cadena de pago tomó los céntricos Cines Callao de Madrid, y entre cientos de personas, aplausos y gritos, pudimos ver 'Dragonstone', su esperado retorno.

Una vez finalizada la proyección -a las cuatro de la mañana-, abordamos a los espectadores que todavía estaban procesando la información que acababan de captar. La mayoría coincidió en que la primera secuencia se llevaba la palma, como meritorio enlace entre el final de la anterior temporada y la séptima. Arya regresaba con mucha fuerza, y a esas horas de la noche se agradecía un poco de venganza.

Los fans también destacaron el desembarco de Daenerys en su tierra natal, desde donde promete estudiar su avance por los siete reinos. En lo que sí que convergieron totalmente los espectadores fue en la satisfacción tras el regreso de una de las ficciones más populares de la historia de la pequeña pantalla, que anoche tuvo la oportunidad de aproximarse a su hermana mayor para deleite de los seguidores acérrimos de la serie.

'Juego de Tronos'

Entre estaciones

Mientras que los personajes de 'Juego de Tronos' empiezan a temer la inminente llegada del asolador invierno, en el hemisferio norte las olas de calor son el pan de cada día. Dentro de esa paradoja nos moveremos a lo largo del verano, ya que esta séptima temporada culminará el próximo 27 de agosto, cuando se emita el séptimo y último episodio. Después, tendremos que esperar como mínimo otro año para ver la tanda final de seis capítulos. Pero ahora nos ocupa la nueva temporada, que será emitida en España cada lunes por HBO y Movistar+.