å

SIEMPRE ESTÁ FURIOSO

Mark Ruffalo no ve probable que Hulk consiga su propia película

Mark Ruffalo ha sido el último en interpretar a Bruce Banner y durante la D23 ha explicado, junto a su compañero Don Cheadle, los motivos por los que no ve posible una película en solitario para Hulk.

Por Cristina Pozo García 16 de Julio 2017 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Continúan las novedades de la D23 Expo de Disney. Y sí, seguimos hablando de superhéroes. Mark Ruffalo explicó en este evento por qué nunca haría una película en solitario como Bruce Banner o Hulk. Hasta ahora, Ruffalo ha sido el gigante verde en dos ocasiones: 'Los Vengadores' y 'Vengadores: La era de Ultrón'y repetirá en 'Thor: Ragnarok' e 'Infinity War'; en anteriores entregas como 'Hulk' o 'El increíble Hulk' fue interpretado por Eric Bana y Edward Norton, respectivamente.

Mark Ruffalo como Hulk

Ruffalo y su compañero "vengador" Don Cheadle (James Rhodes en 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: La era de Ultrón') hablaron con Variety sobre qué es lo siguiente en el Universo Cinematográfico Marvel, y qué no lo es.

"Quiero dejar una cosa clara hoy: la película en solitario de Hulk no va a llegar nunca porque Universal tiene los derechos y, por alguna razón, no saben cómo jugar bien con Marvel - y no quieren ganar dinero".

A lo que Don Cheadle añadió: "Siendo tú el nuevo Hulk sería terrible. Esa es probablemente la razón. Porque sabes que estas corporaciones funcionan si saben que van a hacer suficiente dinero. Así que claramente es por el que interpreta a Hulk".

Ruffalo se rió, pero dijo que aún le quedan dos o tres años más antes de que sea demasiado viejo para interpretar a Hulk (tiene 49 años). Cheadle bromeó con que ya era demasiado viejo. Al margen está el caso de Robert Downey Jr., que sigue siendo el más mayor con 52. Según Ruffalo, él "no ha visto en las cartas" que vaya a hacer una película independiente de Hulk aunque sería "muy importante para mí, amo a este personaje.

La respuesta de los todopoderosos

Dicho esto, uno de los jefes de Marvel, Kevin Feige, contó también a Variety que tiene una "estricta política de nunca digas nunca", pero añadió que Ruffalo está en lo cierto en que "no hay planes" para Hulk. Feige estaba más bien emocionado por centrarse en emparejarlo con otros personajes, como es el caso de Thor en 'Thor: Ragnarok', que se estrenará el 27 de octubre en España.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros