å

AL ESTILO DISNEY

El tráiler de la séptima temporada de 'Juego de tronos' con el que volverás a infancia

Un fan de la saga 'Juego de tronos' aprovechando el estreno de la séptima temporada realiza un montaje del trailer de esta ambientado en personajes de Disney.

Por Elisa Castro Muñoz 16 de Julio 2017 | 17:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Esta madrugada Movistar Series y HBO España traerán el invierno a las casas españolas sin necesidad de aire acondicionado, llega la séptima temporada de 'Juego de Tronos', cuya emisión comenzará a las 03:00 de la madrugada de manera simultánea con Estados Unidos. En esta penúltima temporada podremos ver una tanda de episodios en los que se llevará a cabo la gran guerra, peleando por el Trono de Hierro, pero con una gran amenaza, el ejercito de los Caminantes Blancos que no dudará en destruirlos a todos.

En el tráiler de HBO de la séptima temporada de Juego de Tronos, pudimos ver guerras, dragones, castillos, dando lugar a la fantasía y la imaginación que podemos ver también en Disney. Un fan de la saga ha tenido la idea de juntar ambos mundos, montando el audio del tráiler de la séptima temporada con una sucesión de imágenes de diferentes películas de Disney.

El trailer de 'Juego de Tronos' al estilo Disney comienza con la mala de 'La bella durmiente', 'Maléfica', en la papel de Cersei. A Jaime Lannister le da vida Febo, el guapo de 'El jorobado de Notre Dame', y ¿quién es Quasimodo? Sí, no puede ser otro que Tyrion Lannister. En cuanto a la princesa Daenerys, si se le da un cierto parecido a su doble animado, la princesa de Kidagaksh de 'Atlantis: El imperio perdido'. Vemos que Jon Nieve es Li Shang, el capitán y enamorado de 'Mulan' y Sansa Stark es Ariel de 'La Sirenita'.

Daenerys

¿Cuánto cuesta cada capítulo de 'Juego de tronos'?

La serie 'Juego de tronos' a triunfado en todos los países en los que se ha emitido ya que pocas producciones televisivas cuentan con un guion y una calidad tan cuidada. En la sexta temporada el presupuesto para cada capítulo rondaba los 10 millones de dólares, por lo que la temporada completa llegaría a estar a la altura de una producción de Hollywood, rozando los 100 millones de dólares, según Business Insider.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo