å

BUCKY... ¿SÍ O NO?

Sebastian Stan confirma que no veremos al Soldado de Invierno en 'Black Panther'

Sebastian Stan confirma que el Soldado de Invierno no estará en 'Black Panther' ya que no tiene ninguna relación con él.

Por Elisa Castro Muñoz 17 de Julio 2017 | 16:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de haber tenido un papel clave en 'Capitán América: Civil War', y de la escena post-créditos en la que pudimos verle mientras permanece invernando en Wakanda, Soldado de Invierno/Bucky Barnes no desempeñará ningún papel en 'Black Panther'.

Así lo ha afirmado Sebastian Stan en una entrevista concedida a Good Morning America: "No estoy en Black Panther, no tengo ninguna relación con el". La ausencia del soldado de invierno es una sorpresa porque T'Challa le ofreció asilo en Wakanda debido al objetivo de Zemo, quien quería matarle, pero según Stan, el despertar de el Soldado de Invierno en Wakanda se verá en 'Vengadores: Infinity War', "esa trama se resolverá en Infinity War". En 'Black Panther' podremos ver como el rey T'Challa de Wakanda será reconocido oficialmente como tal, tras la muerte de su padre, pero la llegada de un viejo y poderoso enemigo pondrá en peligro al mundo entero.

'Black Panther' no será la típica historia en la que se empieza contando el origen del personaje sino que servirá de continuación a la trama que veremos en 'Capitán América: Civil War', el enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América, donde Black Panther era uno de los superhéroes menos vistos, pero la escena final de los créditos nos desveló que haría un papel en solitario. Tal y como cuenta el productor de la película, Nate Moore: "Lo bueno es que la gente ya conoce a Chadwick en 'Civil War'. Por lo que ahora se da un paso adelante, sin tener que contar un origen de una manera tradicional. Cuando nos encontramos con él, su mundo estaba cambiando".

El nuevo cartel revelado en la D23

No tuvimos ninguna revelación acerca de 'Black Panther' en la D23, pero lo que si pudimos ver fue el nuevo poster de la película, creado por el artista de Marvel Ryan Meinerding, en el que se ve una clara identificación con África y a dos guerreros, Nakia (Lupita Nyong'o) y Okoye (Danai Gurira) junto a su rey, dispuestos a proteger Wakanda.

Black Panther

Las claves del tráiler de 'Black Panther'

Su superpoder

Su superpoder

Vemos en acción a Black Panther, atrapando un coche bajo sus garras. La onda expansiva generada por su fuerza y reflejos es de color morado azulado y le acompañará en los momentos de máxima tensión.

El villano

El villano

O más bien uno de los villanos. Este será el aspecto de Erik Kilmonguer, el exiliado de Wakanda que busca derrocar a T'Challa. Su caracterización es bastante distinta a la de los cómics, lo que no quiere decir ni mucho menos, que no sea increíble.

Recibimiento en Wakanda

Recibimiento en Wakanda

T'Challa hereda el título de rey de la tierra africana 'Wakanda', tras la muerte de su padre. Su pueblo, muy alegre, le espera en el lugar de encuentro para celebrar un rito real.

Consejero real

Consejero real

La figura religiosa y espiritual de Zuri, el consejero real que había acompañado a su padre hasta el momento, ahora, le ayudará a él. Representará la figura de maestro.

T'Challa y Okoye

T'Challa y Okoye

El rey observando con su guardaespaldas el interrogatorio de uno de los mayores enemigos del rey, Ulysses Klaue, un famoso traficante sudafricano que apareció brevemente en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Everett K. Ross interroga a Ulysses Klaue

Everett K. Ross interroga a Ulysses Klaue

El miembro de la lucha contra el terrorismo del Centro Común pretende hacer confesar al traficante. Ambos son, probablemente, de los pocos actores blancos de la película.

La hermana de T'Challa

La hermana de T'Challa

Shuri, es la hermana menor del rey, y es la general experta en tecnología. Gracias a sus habilidades crea su arma especial: unos puños láser.

El hombre-mono

El hombre-mono

Su nombre real es M'Baku, y es el líder de una tribu revolucionaria de Wakanda, que ignora por completo el régimen gobernante.

Visitarán un lugar helado

Visitarán un lugar helado

Un grupo de personas se dirige a lo que posiblemente sea la Wakanda Necrópolis, una ciudad dentro de otra ciudad y que está poblada por las almas muertas.

Ciudad de Oro

Ciudad de Oro

La capital de Wakanda es increíblemente moderna y futurista, muy diferente del concepto sudafricano del resto del filme.