å

VERSIÓN EN CINE

Jennifer Hudson estará en la película de 'Sexo en Nueva York'

La última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz ha sido fichada para la adptación en la gran pantalla de la popular serie de la HBO.

Por Jordi Tobajas 11 de Septiembre 2007 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

Ganadora del Oscar a la Mejor Intérprete Femenina este mismo año por 'Dreamgirls', la joven actriz Jennifer Hudson, protagonizará junto a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, y Cinthya Nixon (las cuatro chicas originales de la serie), la versión cinematográfica de 'Sexo en Nueva York'.

Hudson interpretará a la asistente personal de Carrie (Sarah Jessica Parker) que volverá a sorprendernos con sus aventuras sexuales tras los acontecimientos sucedidos en el final de la serie en 2004. Otro que repite en la versión cinematográfica es Mr. Big, interpretado por el actor Chris North, también visto en la serie 'Ley y Orden'.

La cinta, que prepara New Line, podría llegar a las salas el próximo verano. Estará dirigida por Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie.

La noticia de la adaptación de la célebre serie sobre 4 mujeres y sus experiencias sexuales al cine llegó el pasado mes de junio cuando Sarah Jessica Parker confirmó la noticia. Kim Catrall por su parte declaró en 'The Friday Night Project' que este mismo mes comenzaría el rodaje.