å

VUELTA AL TRABAJO

'The Walking Dead' retoma la producción de la 8ª temporada tras la muerte del especialista John Bernecker

La popular serie de televisión vuelve a estar en funcionamiento después del parón por el trágico accidente.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Julio 2017 | 21:08

Comparte:

¡Comenta!

Estos últimos días, el mundo de la televisión y del espectáculo en general ha estado de luto tras el trágico accidente en el que perdió la vida el especialista John Bernecker. En ese momento, se encontraba trabajando en las nuevas entregas de 'The Walking Dead' y, como es natural, ha sido un shock para todos sus compañeros.

John Bernecker

Sin embargo, parece que el espectáculo debe continuar, y es por ello que los responsables de la serie han retomado ya la producción de su octava temporada. Aún así, los integrantes del equipo no olvidan lo sucedido. Una de las personas que más presente lo tiene es Pollyanna McIntosh.

La actriz, ha querido homenajear a su compañero escribiendo estas líneas en su cuenta oficial de Instagram: "Mientras me preparo para trabajar mañana de nuevo, vuelvo a pensar en la familia y amigos de John, y en el propio John. Mi corazón está con todos vosotros y con el resto de tu familia en el set y familias que han conocido a John y su arte".

Así es la serie para la que trabajaba: 'The Walking Dead'

Un extraño virus ha provocado que los muertos vuelvan a la vida y causen un Apocalipsis zombi que asola Estados Unidos. Rick Grimes es un oficial de policía que despierta de un coma en un hospital abandonado. Al salir se da cuenta de que su ya no existe y que ahora los muertos, llamados caminantes, dominan el mundo. Pronto conseguirá la ayuda de un grupo de supervivientes que después liderará. A partir de ese momento, Rick y el resto del equipo, junto su hijo, deberán lidiar varios obstáculos, desde hordas de caminantes sedientos de carne humana a tiranos caciques que se aprovechan de la situación de los pocos supervivientes que existen para crear sociedades dictatoriales.