å

PREPARADOS PARA GRITAR

'ScareDiego': El rincón terrorífico de la Comic-Con que traerá novedades de 'It' y proyectará 'Annabelle: Creation'

El próximo 19 de julio, en su noche destinada al terror, conoceremos nuevos detalles de ambas películas.

Por Patricia Cano Martín 18 de Julio 2017 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

New Line Cinema está haciendo todo lo posible por aterrorizarnos este año con 2 personajes que conocemos muy bien. El payaso Pennywise y la muñeca Annabelle regresarán muy pronto a la gran pantalla, pero antes varias novedades de cada una de las películas serán presentadas en una noche muy especial que girará en torno a este género cinematográfico que siempre nos deja con ganas de más. La 'ScareDiego' se celebrará el próximo 19 de julio a las 9 de la noche, y en ella se revelarán nuevas imágenes nunca antes vistas de ambos films.

Annabelle y Pennywise

El panel comenzará con la presentación de imágenes exclusivas de la esperada 'It', que serán reveladas por su director Andy Muschietti, quién asistirá por primera vez al evento. Además presentará al 'Club de los perdedores' integrado por Finn Wolfhard, Jack Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Sophia Lillis y Jeremy Ray Taylor. El remake de la adaptación de la novela homónima de Stephen King, se estrenará el próximo 8 de septiembre, pero hasta entonces, estos pequeños adelantos nos harán más amena la espera.

El director de 'Annabelle: Creation', David F. Sandberg, también se estrenará en el evento internacional, y seguido del panel del payaso más terrorífico de todos los tiempos, presentará la película. Mas tarde participará en una breve ronda de preguntas con las estrellas Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson y Anthony LaPaglia. La precuela de 'Annabelle', no recomendada para menores de edad, se estrenará el próximo 12 de octubre.

Lo que veremos en cada una de ellas

El origen de la diabólica Annabelle se debe a un padre fabricante de muñecas, que junto a su mujer, pierde a su hija muy pronto. 20 años después abren las puertas de su hogar para recibir a un grupo de niñas y a una monja pertenecientes a un orfanato que acaba de cerrar. Por aquel momento, la muñeca ya está poseída, y centra toda su atención en una dulce niña. En ella podremos ver a Talitha Bateman, Philippa Coulthard, Lulu Wilson, Miranda Otto, Alicia Vela-Bailey y Anthony LaPaglia, entre otros.

En el remake de 'It' podremos ver la misma historia del rey del suspense, pero a través de los ojos de su nuevo director. Ambientada en los años 80 narra el terror de familias que ven como varios niños van desapareciendo y dejan tras de sí restos de sus cuerpos. Un grupo de 7 niños se reunirán en el Páramo, tras sus encuentros con el payaso Pennywise. Y Bill Denborough, quién tienen una venganza personal contra It, se unirá al Club de los perdedores. Para poder combatirle deberán recordar lo sucedido en el verano de hace tres décadas. En ella podremos ver a Bill Skarsgård (interpretando al payaso, sí, cualquiera lo diría), Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jackson Robert Scott, Owen Teague y Steven Williams, entre muchos otros.

Imágenes del remake de 'It'

El club de los perdedores

El club de los perdedores

Pennywise

Pennywise

Pennywise ataca a los niños

Pennywise ataca a los niños

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise