Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Todos los asesinatos cometidos por Arya Stark hasta el momento

Ignacio Parrón Martes 18 julio 2017

¡Cuidado SPOILER!

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha comenzado con su primer capítulo "Dragonstone" y lo ha hecho con un épico inicio. Arya Stark se ha aprovechado de su habilidad para cambiar de cara gracias a lo que aprendió con los Hombres sin Rostro y acabar con la Casa Frey. Una habilidad con la que la serie podría acabar de manera inesperada.

Arya

Maisie Williams, la actriz que encarna a la hija pequeña de Ned Stark, ha hablado para EW sobre qué final le gustaría ver en la octava temporada y tiene una idea que seguro no dejará indiferente a nadie: "Siempre he tenido esta fantasía en mi cabeza - no creo que sea un buen final y a los fans podría no gustarles".

"Alguien se sentará en el trono de hierro y al final se quitará su cara y será Arya. Siempre he tenido ese sueño", confesó Williams. Y, aunque descabellado, no sería imposible porque ya la hemos visto en varias ocasiones cambiar de cara, desde una simple sirvienta hasta la de Walder Frey en el debut de la séptima temporada.

De momento, Arya se encamina hacia el sur, a Desembarco del Rey, para matar a la reina Cersei en vez de al Norte para reencontrarse con sus hermanos. Y, viendo cómo se infiltra en cualquier lado sin ser reconocida, será complicado que puedan evitar que mate a la reina.

Los asesinatos cometidos por Arya Stark en 'Juego de Tronos'

1 Chico del establo
Chico del establo

La primera muerte de Aya fue prácticamente accidental. Utilizó a Aguja, su espada, para apuñalar a un chico del establo cuando huía de la Fortaleza Roja, cuando los Lannister estaban matando a toda la gente de la Casa Stark en Desembarco del Rey.

Contador de muertes: 1

2 Cosquillas
Cosquillas

Después de salvarle la vida de Jaqen H'ghar, el Hombre sin Rostro le ofrece a Arya una recompensa: nombra a tres personas y él las matará. El primer nombre que le da es el de Cosquillas, el torturador del castillo del Harrenhal. Jaqen le rompe el cuello.

Contador de muertes: 2

3 Ser Armory Lorch
Ser Armory Lorch

El segundo nombre que le da Arya a Jaquen es el de Ser Armory Lorch, un caballero Lannister. Este pilla a Arya con un mensaje que le había robado a Tywin Lannister. Jaqen lo mata con un dardo envenenado antes de que pueda contarle a Lord Tywin que Arya es una traidora.

Contador de muertes: 3

4 Soldado Frey
Soldado Frey

Poco después de escapar de los Gemelos y la masacre de la Boda Roja, Arya y el Perro se cruzan con cuatro soldados Frey. Arya se acerca a ellos pidiéndoles comida y apuñala brutalmente a uno de ellos que estaba contando a los otros como montó la cabeza del huargo de Robb Stark, Viento Gris, en el cuerpo decapitado del rey en el Norte. Arya le dice al Perro que es el primer hombre que mata ella misma.

Contador de muertes: 4

5 Soldado Lannister
Soldado Lannister

Viajando con el Perro, Arya se encuentra con un grupo de soldados Lannister en una taberna. Arya les reconoce como algunos de los soldados que les interceptaron a ella y sus amigos escapando de Desembarco del Rey. Ellos reconocen al Perro y empiezan a pelear. Arya mata a uno que había herido el Perro.

Contador de muertes: 5

6 Polliver
Polliver

En esa misma pelea, Arya aprovecha para reclamar su espada, Aguja, del hombre que se la robó. Apuñala a Polliver, herido, en la garganta con Aguja, de la misma manera que él había matado a su amigo Lommy cuando les capturó a ella, Gendry, y Pastel Caliente cerca de Desembarco del Rey.

Contador de muertes: 6

7 Rorge
Rorge

Cuando Arya conoció a Jaqen en la segunda temporada, estaba viajando con Yoren, un hombre de la Guardia de la Noche. Yoren tenía a Jaqen y otros dos encerrados en una jaula en un carro. Arya libera a Jaqen y a los otros. Uno de ellos, Rorge, había amenazado con violarla. Cuando Arya y el Perro son atacados por Rorge más tarde, le apuñala en la tripa con Aguja.

Contador de muertes: 7

8 Ser Meryn Trant
Ser Meryn Trant

Ser Meryn es el hombre que mató al instructor de esgrima de Arya, Syrio Forel, en Desembarco del Rey en la primera temporada. Cuando llega a Braavos, se venga tomando prestada una cara de la Casa de Blanco y Negro fingiendo ser una chica del burdel. Le arranca los ojos y le corta la garganta. Como castigo, Jaquen la vuelve ciega.

Contador de muertes: 8

9 Niña Abandonada
Niña Abandonada

Arya se niega a matar a la actriz Lady Crane por los Hombres sin Rostro, así que Jaquen manda a la chica sin nombre apodada Niña Abandonada para matar a Arya. La Niña Abandonada casi lo logra, persiguiendo a Arya por todo Braavos, pero ella la conduce a un sitio a oscuras y la mata fuera de pantalla con Aguja.

Contador de muertes: 9

10 Lothar Frey y Walder Ríos
Lothar Frey y Walder Ríos

Arya deja Braavos después de derrotar a la Niña Abandonada y vuelve a ser Arya en vez de "Nadie". Viaja a los Gemelos, donde se venga de los Frey. Fuera de pantalla mata dos hijos de Walder Frey, Lothar y Walder "Bastardo", los cocinca y los mete en una tarta que le da de comer a su padre.

Contador de muertes: 11

11 Walder Frey
Walder Frey

Después de probar a sus hijos, sin él saberlo, Arya le revela la verdad, quitándose la cara con la que se había hecho pasar por una sirvienta. Rebana la garganta de Lord Walder, vengándose así por los asesinatos de su hermano Robb y su madre, Catelyn Stark.

Contador de muertes: 12

12 La Casa Frey
La Casa Frey

La séptima temporada comenzó con esta brutal escena. Walder Frey reúne a todos los Frey que quedan vivos y les invita a brindar. Pero todo fue una trampa de Arya, que había fingido ser el señor de los Gemelos utilizando un cambio de rostro y envenena a todos los asistentes.

Contador de muertes: 63

Un reguero de sangre

Arya Stark se ha convertido en una sanguinaria asesina a lo largo de la serie, sobre todo desde su entrenamiento en la Casa de Blanco y Negro y las habilidades de los Hombres sin Rostro. Ha matado a más de 60 personas y aquí repasamos todas las víctimas de la tercera hija de Ned y Catelyn Stark.

Artículos recomendados

Nuevos pósters individuales de 'Kingsman: El círculo de oro'

'Kingsman. El círculo de oro': Taron Egerton, Colin Firth y Julianne Moore protagonizan ...

Comentarios

Noticias relacionadas