å

¡SORPRESA!

'Kingsman. El círculo de oro': Taron Egerton, Colin Firth y Julianne Moore protagonizan los nuevos pósters individuales

Además de estos nuevos carteles ahora sabemos que el elenco principal estará en la Comic-Con de San Diego.

Por Elisa Castro Muñoz 18 de Julio 2017 | 16:26

Comparte:

¡Comenta!

A dos meses para el estreno de 'Kingsman: El círculo de oro', 20th Century Fox no ha podido aguantar y ha desvelado una serie de pósters individuales con los protagonistas de esta secuela, dirigida por Matthew Vaughn, cuyo estreno tendrá lugar el 22 de septiembre.

Además gracias a un comunicado oficial de Fox podemos saber que 'Kingsman: El círculo de oro' tendrá una cita el jueves 20 de julio en la Comic-Con de San Diego. A ella acudirán el elenco principal, Taron Egerton (Gary "Eggsy" Unwin), Colin Firth (Harry Hart), Halle Berry (Ginger), Channing Tatum (Agente Tequila), Jeff Bridges (Agente Champagne) y Pedro Pascal (Agente Whiskey), además de la guionista Jane Goldman y el co-creador del cómic, Dave Gibbons.

Kingsman

En la secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto' veremos que se enfrentan a un nuevo desafío. La nueva aventura arranca con la destrucción del cuartel general de los Kingsman que se adentran en un viaje que los llevará al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos, llamada Statesma, cuyo fin será derrotar a un enemigo común, Julianne Moore.

¿Quién estará en la Comic-Con de San Diego?

Son muchas las sorpresas que nos esperan en la Comic-Con, que se celebra entre los días 20 y 23 de julio, pero sin duda nuestros superhéroes no podrán faltar a tan esperada cita, por lo que podremos ver a las dos próximas estrenos del Universo Cinematográfico Marvel, 'Thor: Ragnarok' y 'Black Panther'. Y respecto a las series podremos ver, por fín, dar señales de vida a 'Stranger Things', después que su primera temporada se estrenara en 2016; así como las exitosas 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead' y 'Los 100'.

Pósters individuales de los personajes de 'Kingsman: El círculo de oro'

Pedro Pascal como el agente Whiskey

Pedro Pascal como el agente Whiskey

Channing Tatum como Agente Tequila

Channing Tatum como Agente Tequila

Colin Firth como Harry Hart

Colin Firth como Harry Hart

Halle Berry como Ginger

Halle Berry como Ginger

Jeff Bridges como Agente Champagne

Jeff Bridges como Agente Champagne

Julianne Moore como Poppy

Julianne Moore como Poppy

Mark Strong como Merlín

Mark Strong como Merlín

Taron Egerton como Gary 'Eggsy' Unwin

Taron Egerton como Gary 'Eggsy' Unwin