å

MADRE CONOCE A HIJA

'Wonder Woman': Connie Nielsen habla de su extraño primer encuentro con Gal Gadot

La actriz no ha tenido reparos a la hora de contar la divertida historia de cómo conoció a su compañera.

Por Guillem Saez Muñoz 18 de Julio 2017 | 21:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

No cabe duda de que los productos de superhéroes en la industria audiovisual están muy de moda, y que los fans de las diversas editoriales se mueren de ganas por ver lo nuevo de sus superhéroes favoritos. Uno de los éxitos del verano, como bien sabréis, ha sido la última apuesta de DC: 'Wonder Woman'.

Nielsen y Gadot

La película, por lo general, ha convencido a la crítica, y está triunfando en taquilla. Uno de sus puntos fuertes es un reparto de actores secundarios de lujo. Por supuesto, eso incluye a Connie Nielsen, en el papel de la madre de Diana. La propia actriz no ha dudado a la hora de contar una divertida anécdota sobre cómo conoció a su hija en la ficción:

"La primera vez que conocí a Gal fue en la caravana de maquillaje, dentro de una cabina de bronceado mientras me daba spray bronceador (una experiencia pegajosa) cuando, al salir de la cabina, solo con un tanga, Gal se estaba quitando la ropa para entrar en la cabina, y ahí fue donde nos dijimos "hola" por primera vez. Interpretar a su madre añadía un giro extra de incomodidad".

Así es 'Wonder Woman'

Diana es la princesa de las Amazonas, y vive una vida tranquila y apacible en una recóndita isla alejada de la civilización. Durante toda su vida se ha estado entrenando para convertirse en una guerrera invencible, y aunque ella no lo sabe, pronto tendrá que dar uso de ese gran poder para salvar el mundo: un buen día, un piloto estadounidense se estrellará en la costa de la isla, avisando a las guerreras Amazonas de que una terrible guerra está destruyendo el mundo exterior. Diana, atenta a todo ello, queda devastada, y decide idear un plan para poner fin a esta amenaza, convirtiéndose en Wonder Woman. Con ayuda del piloto Trevor se pondrán manos a la obra para detener al mal que está consumiendo el planeta. Y durante este transcurso de tiempo, comenzará a descubrir todos los poderes que oculta en su interior.