Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Deadpool 2': T.J.Miller lloró de la risa leyendo el guión

Elisa Castro Miércoles 19 julio 2017

Queda poco más de un año para el estreno de 'Deadpool 2' y ya son muchos los adelantos que nos van viniendo acerca de la secuela que promete ser más divertida que la primera, dirigida por Tim Miller quien ahora da el relevo a David Leitch. 'Deadpool' se convirtió en la película, del universo X-Men, más taquillera y allanó el camino para que 20th Century Fox explorara diferentes estilos en el universo de superhéroes.

Durante una entrevista con Screen Rant, T.J. Miller aseguró que los fans no se sentirían decepcionados con esta película, dijo que "no será como 'Resacón 2', es decir, la misma película, distinto lugar". En cuanto al guion comentó que "mientras leía el guion estaba llorando tanto de risa que dejé caer el iPad en un restaurante público. Ryan y yo estábamos hablando sobre el tema, y es genial, -lo más importante es que sabemos el estilo y como llevarlo a la perfección-, así que creo que en realidad podría ser más divertida que la primera. Estoy muy, muy emocionado."

Deadpool 2

Las imágenes del rodaje de 'Deadpool' que no habías visto

1
Imagen 0 de 18 del set

2
Imagen 1 de 18 del set

3
Imagen 2 de 18 del set

4
Imagen 3 de 18 del set

5
Imagen 4 de 18 del set

6
Imagen 5 de 18 del set

7
Imagen 6 de 18 del set

8
Imagen 7 de 18 del set

9
Imagen 8 de 18 del set

10
Imagen 9 de 18 del set

11
Imagen 10 de 18 del set

12
Imagen 11 de 18 del set

13
Imagen 12 de 18 del set

14
Imagen 13 de 18 del set

15
Imagen 14 de 18 del set

16
Imagen 15 de 18 del set

17
Imagen 16 de 18 del set

18
Imagen 17 de 18 del set

Pese a que se prevé que 'Deadpool 2' sea más divertida que la primera película, Miller cuenta que "tiene diferentes apuestas, suceden cosas distintas. Algo bastante trágico y oscuro ocurrirá en la primera parte de la película, y el resto de ella es como llevar a cabo eso, así que es interesante". Además, el actor ofreció algún detalle acerca del papel que llevará acabo y afirmó que "Weasel seguirá siendo absolutamente el individuo más egoísta en la faz del planeta".

'Deadpool 2' agranda el reparto

En cuanto al reparto, Josh Brolin que interpretará a Cable, se une a 'Deadpool 2', quien ya sabe lo que es interpretar a un personaje de Marvel ya que también dará vida a Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. Zazie Beetz también aparecerá en la secuela interpretando a Dominó, así como Jack Kesy que será el villano de la película. Y por último, no podrían faltar los ya veteranos Ryan Reynolds, T.J. Miller y Morena Baccarin.

Artículos recomendados

'Valerian y la ciudad de los mil planetas': su director ya prepara una secuela

'Valerian y la ciudad de los mil planetas': ya está terminado el guion de la posible ...

Comentarios

Noticias relacionadas