å

CINE INDEPENDIENTE

Paul Giamatti encabeza el reparto de 'Barney's Version'

Paul Giamatti encabeza el reparto de esta película independiente basada en la novela de Mordecai Richler.

Por Óscar Martínez 23 de Abril 2009 | 14:40

Comparte:

¡Comenta!

Paul Giamatti encabezará el reparto del drama independiente 'Barney's Version' con Robert Lantos produciendo a través del sello Serendipity, basado en la última novela de Mordecai Richler traducida aquí como 'La versión de Baney'.

Richard J. Lewis será el encargado de dirigir el film, cuya adaptación a la gran pantalla corre a cargo de Michael Konyves. La fotografía principal comenzará el próximo agosto en Roma, pasando por Montreal, Quebec y New York.

Paul Giamatti encabeza el reparto de 'Barney's Version'

La autobiografía Del tiempo y de las fiebres, del celebrado autor Terry McIver, va a desencadenar la furia de Barney Panofsky, compañero de los tiempos en que ambos llevaban una vida bohemia en París y ahora anciano sesentón enriquecido, con problemas de próstata, amante de los whiskies de malta y de los puros habanos, políticamente incorrecto, mujeriego y con una sombra en su pasado: la acusación del presunto asesinato de su mejor amigo. Es el momento de escribir sus memorias y de dar su versión. La versión de Barney. Sostenido por el convencimiento de que la vida es absurda y de que en realidad nadie entiende a nadie, honesto consigo mismo ya que no para con los demás, rebobinará la cinta de sus recuerdos, iluminando fragmentos aquí y allá, siempre a merced de una memoria que lentamente le sume en la oscuridad, siempre obsesionado por las tres mujeres que han marcado su existencia para bien o para mal: Clara, su primera esposa; la Segunda Señora Panofsky, y finalmente Miriam, la sosegada y bella mujer con la que estuvo casado durante años (Culturalia).