å

LA COULROFOBIA NO DESCANSA

Andrés Muschietti ya prepara la secuela de 'It', que estrena póster en la Comic Con 2017

Desde la Comic-Con el director de 'I.T.', Andrés Muschietti, habla de los planes que hay para la saga y nos llega el póster oficial de la cinta.

Por Sergio Martí Escriche 20 de Julio 2017 | 20:41

Comparte:

¡Comenta!

Los fans del cine de terror están de enhorabuena, ya que parece que el feedback que llega sobre el remake 'It' va dejando un buen sabor de boca. Había mucho nerviosismo sobre esta nueva adaptación de la novela de Stephen King. La gente se preguntaba si estaría a la altura del libro o si sería mejor que la miniserie, y parece que lo será. Después del buen tráiler que presentó la película y de que el estudio aprobara un guion para hacer una continuación, podemos respirar tranquilos.

Directamente desde la Comic Con, el director Andy Muschietti ha confirmado a CinemaBlend que él estará al frente de la secuela, de llegar a hacerse. Y por lo visto no tardará mucho en llegar porque Muschietti dice que la hará "antes de 'Robotech'". Hace muy poco se anunció que habría adaptación de la famosa serie de animación, y que Andrés Muschietti sería su director, pero este describe el proyecto como "de largo recorrido". Asegura que la secuela de 'It' llegará primero.

IT Movie

Si 'It' funciona como los fans esperan que lo haga, tendremos secuela confirmada en cuestión de meses. Pero no hay que relajarse ya que las novelas de Stephen King se han adaptado al cine en multitud de ocasiones y no siempre con buenos resultados. Es muy difícil captar la esencia de los libros que King crea y hay varias películas basadas en sus libros que habría sido mejor que nunca llegasen a producirse.

Así es el póster de la Comic Con

Aunque ahora mismo no hay fecha fijada para 'It 2', es muy probable que si todo funciona como el estudio quiere, podremos ver la segunda parte a finales de 2018 o principios de 2019, una fecha muy cercana si se tiene en cuenta que la primera entrega se estrenará el 8 de septiembre de 2017. Lo que sí que es un hecho ya, es que tenemos poster de 'It' recién llegado de la Comic Con y podemos verlo a continuación:

IT Póster

La película ha presentado en su panel una serie de clips y un tráiler. Por suerte el tráiler llegará a Internet la semana que viene. Los clips han dejado muy buen sabor de boca. En las reacciones el público de la Comic Con ha hablado de mucho miedo. No podemos esperar para vivirlo en nuestras carnes.

Imágenes del remake de 'It'

El club de los perdedores

El club de los perdedores

Pennywise

Pennywise

Pennywise ataca a los niños

Pennywise ataca a los niños

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Rostros