Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Death Note': Light conoce a Ryuk en el primer clip de la película de Netflix

Jesús Agudo Viernes 21 julio 2017

Netflix se ha pasado por la Comic-Con de San Diego para presentar dos de sus proyectos más potentes de este año. Uno de ellos es 'Bright', lo nuevo de Will Smith, y el otro es el remake de 'Death Note', que llegará a la plataforma de streaming el 25 de agosto. Netflix ha publicado ya un primer clip de la película, que os dejamos a continuación:

En esta escena vemos cómo Light (Nat Wolff) conoce a Ryuk, el Shinigami al que pone voz Willem Dafoe. Light está claramente asustado, pero aún así Ryuk consigue que el protagonista dé el primer paso y escriba el primer nombre en el cuaderno negro. Por desgracia, no llegamos a ver los efectos de sus actos.

Durante el panel de presentación de la película, que por cierto se va a proyectar por primera vez en la Comic-Con, el director Adam Wingard explicó por qué decidieron hacer este remake: "Para nosotros era una oportunidad para coger algo con una gran premisa y darle una nueva vida. En muchos sentidos 'Death Note' es la mezcla de géneros definitiva. El hecho de que no haya habido ninguna adaptación de un manga satisfactoria en Estados Unidos es por lo que quisimos hacerla". Masi Oka, que ejerce de productor, dijo que han estado en contacto todo el tiempo con los creadores del manga para asegurarse de que la traslación fuera digna: "Se la hemos enseñado en una proyección en Japón y nos han dicho que les ha encantado".

Death Note

¿Qué veremos en la Comic-Con 2017?

1 Películas

La jornada previa a la inauguración estará marcada por las proyecciones que hará Warner Bros., entre todo lo que presentará está 'Krypton', la nueva TV Movie de DC. El jueves Netflix presentará 'Bright' y 'Death Note', de las que mostrarán nuevo material y responderán a preguntas de los fans.

El viernes será el turno de 'Major Groom', la primera adaptación al cine de un cómic ruso y una proyección de la mítica 'La princesa Mononoke'. El sábado, por ahora solo tiene confirmado 'My Friend Dahmer', el nuevo film de Marc Meyers.

Por último, el domingo no tiene confirmada ninguna película aún. Por un lado, quedan por distribuir entre estos días las dos próximas películas que Marvel va a estrenar 'Thor: Ragnarok' y 'Black Panther'; por otro lado también falta por saber cuándo películas como 'Resident Evil: Vendetta' o 'La LEGO Ninjago Película' harán sus paneles.

2 Series

Warner será la encargada de amenizar la noche previa a la inauguración, y lo hará con proyecciones en primicia de sus series 'Deception' y 'Black Lightning'. El jueves 'Timeless' (la serie "parecida" a 'El Ministerio del Tiempo') tendrá un espacio para presentar su segunda temporada junto a otras como 'The Strain', 'Legion', 'Inhumanos', 'Ghosted', '12 monos', 'El Exorcista', 'Colony', 'Van Helsing' y la celebración de la franquicia 'Stargate'. Este mismo día Netflix ofrecerá una proyección sorpresa en el teatro The Horton Grand Theater.

El viernes llega el plato fuerte: 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos', 'The Big Bang Theory' y 'Los 100' tendrán una hora cada uno para resolver dudas de los fans y avanzar pequeños detalles de las tramas junto a otras series como 'The Gifted', 'iZombie', 'People of Earth', 'Preacher', 'Psych' y 'Vikingos'.

El sábado será el turno (por fin) de uno de los fenómenos de Netflix, 'Stranger Things'. La segunda temporada del clásico moderno de la plataforma de streaming nos adelantará un poco las aventuras de Will, Eleven, Mike y compañía. También otras series como 'Arrow', 'Black Lightning', 'Blood Drive', 'Channel Zero', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow', 'Gotham', 'Krypton', 'Lucifer', 'Los originales', 'Riverdale' y 'Supergirl' tendrán cada una de ellas una presentación especial en vídeo y un preguntas y respuestas. También habrá paneles de la serie de la HBO 'Westworld' y otras como 'Broad City', 'Future Man', 'Ghost Wars', 'Midnight, Texas', 'The Orville', 'The Magicians', 'Star Trek: Discovery', 'Mystery Science Theater 3000: The Return' y 'Wynonna Earp'.

La última jornada estará capitaneada por el doctor más famoso de la tele, y no hablamos de medicina, 'Doctor Who' está de vuelta y tendrá un panel como sus compañeras 'Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas', 'Mr. Mercedes', 'Sobrenatural' (con presentación especial) y 'Buffy Musical'. Falta por conocer cuándo serán los paneles y conferencias de otras como 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog', el décimo aniversario de 'The Guild', 'Shadowhunters', 'The Tick' y 'Stitchers'.

3 Animación

Series icónicas de la animación marcarán este apartado en la nueva edición de la Comic-Con. El miércoles se presentarán la nueva temporada de 'Teen Titans Go!' y 'Unkitty!' El jueves, a parte de los paneles de las anteriores series, habrá nuevas imágenes de 'Miraculous Ladybug' y de 'Voltron: Legendary Defender'. También estarán los creadores de 'Rocko's Modern Life: Return to Earth!'.

El viernes y sábado será el turno de la animación para adultos, la comedia 'Archer' contará con la presencia del elenco que da vida a los personajes y a los productores de la serie, al igual que 'Bob's Burgers', 'Robot Chicken', 'Los Simpson' (que estrenan su vigésimo novena temporada), 'Padre de familia' y 'American Dad'. También habrá paneles de 'Mike Tyson Mysteries', 'Las tortugas ninja' y 'Young Justice'.

Por último el domingo tendrá el honor de recibir en primicia mundial la serie de animación de 'Spider-Man'. Falta por conocer el día de 'Lego Ninjago'.

4 ¿Quién no estará?

Por un lado, Marvel Studios asistirá este año a la Comic-Con para presentar la nueva película del dios del trueno y el debutante 'Black Panther', sin embargo uno de sus ex cabezas no asistirá. Joss Whedon, responsable de las dos primeras entregas de 'Los Vengadores' no asistirá a la feria debido a que se encuentra terminando de grabar 'La Liga de la Justicia', así que tampoco nos esperemos novedades de su Batgirl, al menos no de él. Por otro lado, una de las ausencias más sonadas es la de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Cuando se iba a estrenar la anterior entrega, los de Disney y Lucasfilm asistieron a la Comic-Con a presentar nuevo material, pero esta vez han decidido no ir. Puede que influya que la semana anterior se celebra en Anaheim la D23, la propia Comic-Con de Disney.

El turbio método de Nat Wolff para preparar su papel

Mucho más creepy fue Nat Wolff, que dijo que se hizo su propia Death Note para prepararse el papel. ¿Qué nombres habrá escrito en ella? Mejor no saberlo. Le veremos a él, al Ryuk de Willem Dafoe, a Keith Stanfield y Margaret Qualley en esta nueva adaptación de 'Death Note' que llega a Netflix el 25 de agosto.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Bright', la locura de Will Smith para Netflix

Tráiler de 'Bright', la locura de Will Smith y Joel Edgerton para Netflix, presentado en ...

Comentarios

Noticias relacionadas