å

PIPER ACLARA LAS DUDAS

'Embrujadas': Holly Marie Combs responde a los rumores sobre el reboot

La actriz que diese vida a Piper en la serie, una de las patas del poder de tres, se ha dirigido a sus fans para despejar todas las dudas en torno al posible regreso de las brujas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Julio 2017 | 10:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Las cosas como son, en un momento televisivo (y cinematográfico) en el que los reboots están a la orden del día, a muchos fans de las ficciones de los 90 les falta el anuncio oficial de uno en concreto: el de 'Embrujadas'. Así, el regreso de la exitosa serie mágica protagonizada por Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan es uno de los más rumoreados. Los fans, ansiosos por volver a ver en la pequeña pantalla al poder de tres unido contra el mal, se suben al carro de cualquier declaración que apunte en la dirección que más les gusta, y eso es exactamente lo que ha estado pasando estos días desde que InTouch publicase un artículo asegurando que las protagonistas estaban negociando su regreso.

 'Embrujadas'

"Están negociando su aparición en un reboot", aseguraba una de las fuentes de la mencionada publicación en referencia a Doherty y Milano, para añadir después que Marie Combs también volvería. "Tienen la esperanza de que la serie consiga una nueva vida en Netflix. Les encantaría interpretar a tres madres con sus hijas adolescentes", añadía esta fuente poniendo la guinda del pastel con un "ahora el show podría tener una segunda oportunidad, como su amistad"... Y aquí es cuando no nos podemos contener y tenemos que soltar un "¡¡¿¿Pero se puede ser más sensacionalista??!!". Dejando a un lado la veracidad detrás del artículo, más que cuestionable por una lista de razones más larga que el Libro de las Sombras... ¿Y McGowan? ¿Tenemos que recordar que es la hermana que seguía viva? En fin.

Ahora Marie Combs ha querido, de una manera muy elegante y sin mencionar al medio, acabar con todos los rumores de un plumazo con una publicación que demuestra el cariño que aún guarda esta estrella por la serie:

"Siento decir que todos los rumores sobre un reboot son solo eso, rumores. Aquí os dejo un #tbt a nuestros días como ninfas. En nuestra defensa diré que hacía mucho calor y que por eso queríamos llevar la menor cantidad de ropa posible. Mucho calor. Esa es mi versión de los hechos y aún la mantengo. Aún. #Embrujadas"

Lo que dice la cadena

A pesar de que Marie Combs esté negando la mayor, a principios de año el presidente de CW Mark Pedowitz, confirmó que un reboot se estaba desarrollando en la cadena, algo que no tiene porque estar relacionado con las estrellas de la original. De hecho podría plantearse sin las tres hermanas dado que Pedowitz aseguró que el nuevo proyecto se ambientaría en 1976 aunque no sería una precuela.

"En este momento es un nuevo show en si mismo. En relación a si veríamos a los personajes originales, o si volverían las actrices de la serie de los 90, tendríamos que verlo a medida que evolucione la ficción. Es algo que está por ver". Nuestra Piper nos cierra la puerta, pero hubo (y con esperanza aún hay) responsables de cadena que quieren recuperar a las 'Embrujadas'... ¿Al final volveremos a ver a las hermanas Halliwell?

Las posibles nuevas Embrujadas

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Prue: Jessica Paré (35 años). La conoces de 'Mad Men', donde interpretó a Megan Calvet, la secretaria de Don Draper.

Piper: Torrey DeVitto (31 años). La conoces por ser la hermana de Spencer en 'Pequeñas mentirosas'.

Phoebe: Nina Dobrev (27 años). La conoces por interpretar a Elena en 'Crónicas vampíricas'.

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Prue: Maggie Siff (41 años). La conoces por 'Mad Men', 'Sons of Anarchy' o 'La quinta ola'.

Piper: Troian Bellisario (30 años). La conoces por dar vida a Spencer Hastings en 'Pequeñas mentirosas''.

Phoebe: Phoebe Tonkin (26 años). La conoces por la serie juvenil 'H2O' y por aparecer en 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals'.

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Prue: Cobie Smulders (33 años). La conoces por ser Robin Scherbatsky en 'Cómo conocí a vuestra madre' y Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Piper: Chyler Leigh (33 años). La conoces por ser la hermana de Meredith Grey, Lexie Grey en 'Anatomía de Grey'.

Phoebe: Melissa Benoist (27 años). La conoces por ser Marley Rose en 'Glee' y 'Supergirl' además de 'Whiplash'.

Series