å

25 AÑOS DESPUÉS

Habrá secuela de Tron

La película de culto de 1982 tendrá segunda parte dirigida por Joseph Kosinski y producida por el director de la primera entrega.

Por Jordi Tobajas 11 de Septiembre 2007 | 22:04

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se estrenó 'Tron' pasó inadvertida por las salas pero pasados los años se ha convertido en una pelicula de culto debido al uso de sus gráficos generados por ordenador, siendo el preludio de un nuevo subgénero en la ciencia ficción, la realidad virtual. Por eso, Walt Disney ha decidido darle continuación a la historia protagonizada por Jeff Bridges y prepara secuela sin fecha confirmada.

Habrá secuela de Tron

El director será Joseph Kosinski, al que se considera discípulo de David Fincher (Sev7en). Dicho director también prepara 'La fuga de Logan', que estrenará en 2010, no se sabe si antes de la segunda entrega de 'Tron' o después. Kosinski también supervisará los efectos visuales del film yexaminará el guión que ya ha sido escrito por Eddie Kitsis y Adam Horowitz, guionistas habituales de la serie 'Perdidos'.

Steven Lisberge que dirigió la versión original, será productor de esta nueva entrega que según la Disney continuará la historia allí donde la dejó la primera entrega.

Rostros