Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cuando Benedict Cumberbatch ignoró a Tom Holland pensando que era un fan

Ignacio Parrón Viernes 21 julio 2017

El mundo del cine está lleno de divertidas anécdotas que se quedan detrás de las cámaras. La última en saberse ha sido la protagonizada por Benedict Cumberbatch y Tom Holland. El actor que encarna al Dr. Strange no reconoció a su futuro compañero en los 'Vengadores: Infinity War' tal y como reveló para People.

Benedict Cumberbatch y Tom Holland

"Estaba rodando 'Sherlock' en un puente y estaba corriendo cuando oí a alguien gritando mi nombre, y pensé "Vaya, es otro fan. Voy a seguir y volver a mi marca de salida", explicó Cumberbatch. "Y él seguía "Benedict, ¡soy Tom!", y yo pensé "¿Tom?", y era él".

Resulta que Holland estaba volviendo de la premiere de 'Capitán América: Civil War' en un Uber cuando pasaron por el rodaje de 'Sherlock'. "Estaba volviendo con un amigo y de repente me dice "¡Mira! Es Benedict Cumberbatch". Desgraciadamente para el nuevo Spider-Man, no le reconoció sin su traje del Hombre Araña.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

Locura por Benedict

La reacción del actor de 40 años no es de extrañar viendo las pasiones que levanta. "Salí y vi una fila enorme de gente y pregunté "¿Es por algún evento?", y me respondieron "No, es por lo que vas a hacer mañana". Yo me preguntaba: "¿Cuánto llevan ahí? ¿Todo el día? ¿No pasan calor? ¿Tienen agua? ¿Van a estar ahí toda la noche?", contó.

Y, efectivamente, los fans iban a estar ahí toda la noche, por lo que quiso tener un gesto con ellos y pidió a los de seguridad acercarse a hablar con ellos: "Quiero conocer a la gente que hace posible esto con su entusiasmo y devoción. Es inspirador, te llena de humildad y te recuerda de lo que va todo esto".

Artículos recomendados

Nolan quiere a Tom Hardy como el nuevo James Bond

Tom Hardy sería un James Bond "increíble" según Christopher Nolan

Comentarios

Noticias relacionadas