å

DESDE LA COMIC-CON

'Juego de Tronos': ¿Está Sansa siendo manipulada por Meñique? Esto es lo que piensa Sophie Turner

Aunque no han soltado prenda, los actores de 'Juego de Tronos' se llevan al público de la Comic-Con en el bolsillo con especulaciones y declaraciones bastante vacías.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Julio 2017 | 23:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todos estábamos mentalizados con la idea de que los chicos de 'Juego de Tronos' no iban a soltar prenda sobre detalles de la séptima temporada en la Comic-Con, el panel de la ficción de HBO ha sido igualmente uno de los más esperados de la jornada. Y no hemos tenido grandes novedades, pero sí interesantes declaraciones por parte de los actores.

Alfie Allen con su cachorro Abby en la Comic-Con

El panel ha empezado con sorpresa, con Kristian Nairn, el querido Honor, ejerciendo de moderador inesperado. Uno de los momentazos vino de él: "Mi consejo cuando te pidan sujetar una puerta es... no lo hagas". Isaac Hempstead-Wright le dijo que le echaba mucho de menos. Los actores aprovecharon también para pedir el regreso de personajes que estaban muertos, pero la que dejó a todo el Hall H boquiabierto fue Sophie Turner, que pidió la vuelta de nada menos que Joffrey (Jack Gleeson), el hombre que una vez le hizo la vida imposible.

Turner fue una de las que más cosas interesantes soltó. Se le preguntó si cree que Sansa está siendo manipulada por Meñique, a lo que ella contestó: "Sansa ha estado absorbiendo, aprendiendo y adaptándose silenciosamente. Es tan buena jugando al jugo como Meñique a este punto". ¿Quién manipula a quién? ¿Se convertirá Sansa en una experta en el juego del engaño? También explicó la dinámica tirante que hemos visto en el primer capítulo con Jon Snow: "Creo que la rivalidad entre hermanos se fragua desde la infancia. La realidad es que Jon es un hombre militar, y el sexismo existe si cree que un hombre debería estar al mando. Y en realidad, Sansa es una política maravillosa, y él no lo reconoce lo suficiente como para apreciarlo. Es difícil porque en lo que respecta a lo militar, ella no sabe nada. Y está intentando colarse como puede. Él, por otro lado, está intentando ser más como un político, y no sabe hacerlo tanto como ella. Si pudieran aprender a colaborar...".

'Better Call Davos'

Liam Cunningham, Ser Davos, pidió que su personaje fuera quien matara a Melissandre, a la que podemos ver por fin en el tráiler que se desveló en ese mismo panel. También bromeó diciendo que el primer spin-off de 'Juego de Tronos' había sido elegido, y que sería 'Better Call Davos'. ¿Lo veríais? Kit Harington, por su parte, no se ve sentado en el Trono de Hierro. Mención especial para el perrete de Alfie Allen, que se llevó el mayor número de suspiros de amor de la sala. El cachorrito se llama Abby.

'Juego de Tronos' regresa el lunes 24 de julio a HBO España y Movistar+.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes de los hermanos Stark y portadas para Entertainment Weekly

Jon Snow

Jon Snow

Arya Stark

Arya Stark

Sansa Stark

Sansa Stark

Bran Stark

Bran Stark

Jon, Arya, Sansa y Bran

Jon, Arya, Sansa y Bran

Sansa, Bran, Jon y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya

Arya Stark

Arya Stark

Jon Snow

Jon Snow

Sansa Stark

Sansa Stark

Bran Stark

Bran Stark

Sansa y Arya

Sansa y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya